publicidad

Zuleyka Rivera devela su tatuaje oculto para las cámaras de Despierta Am... Zuleyka Rivera devela su tatuaje oculto para las cámaras de Despierta Am...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Zuleyka Rivera devela su tatuaje oculto para las cámaras de Despierta América

Zuleyka Rivera devela su tatuaje oculto para las cámaras de Despierta América

Ni te imaginas en qué parte de su cuerpo se hizo un tatuaje la Miss Universo y actriz Zuleyka Rivera.

¿Sabes dónde tiene tatuada una coronita Zuleyka Rivera? /Univision

Guapísima y con un sexy vestido entallado, Zuleyka Rivera llegó a la casita de Despierta América para compartir una mañana llena de diversión y momentos inesperados. Como cuando ante las cámaras nos mostró dos impresionantes tatuajes, que simbolizan situaciones importantes de su vida.

El primero, que lleva en la parte superior de su espalda y que representa su árbol genealógico; y uno más, que confesó fue bastante doloroso, y le recuerda por siempre que fue una Miss Universo.

Pero, ¿dónde tiene Zuleyka ese tatuaje en forma de corona?... El misterio fue revelado.

Justo en el labio inferior, muy bien guardadito dentro de su boca, es donde Zuleyka lleva plasmado el recuerdo del día en que la coronaron la mujer más bella del Universo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad