publicidad

Zuleyka Rivera devela su tatuaje oculto para las cámaras de Despierta Am... Zuleyka Rivera devela su tatuaje oculto para las cámaras de Despierta Am...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Zuleyka Rivera devela su tatuaje oculto para las cámaras de Despierta América

Zuleyka Rivera devela su tatuaje oculto para las cámaras de Despierta América

Ni te imaginas en qué parte de su cuerpo se hizo un tatuaje la Miss Universo y actriz Zuleyka Rivera.

¿Sabes dónde tiene tatuada una coronita Zuleyka Rivera? /Univision

Guapísima y con un sexy vestido entallado, Zuleyka Rivera llegó a la casita de Despierta América para compartir una mañana llena de diversión y momentos inesperados. Como cuando ante las cámaras nos mostró dos impresionantes tatuajes, que simbolizan situaciones importantes de su vida.

El primero, que lleva en la parte superior de su espalda y que representa su árbol genealógico; y uno más, que confesó fue bastante doloroso, y le recuerda por siempre que fue una Miss Universo.

Pero, ¿dónde tiene Zuleyka ese tatuaje en forma de corona?... El misterio fue revelado.

Justo en el labio inferior, muy bien guardadito dentro de su boca, es donde Zuleyka lleva plasmado el recuerdo del día en que la coronaron la mujer más bella del Universo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
Despierta América tiene en exclusiva imágenes de la persona que estará acompañando a Pamela Silva en la conducción de 'Primer Impacto'. Adivina de quién se trata.
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
publicidad