publicidad

Zuleyka Rivera devela su tatuaje oculto para las cámaras de Despierta Am...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Zuleyka Rivera devela su tatuaje oculto para las cámaras de Despierta América

Zuleyka Rivera devela su tatuaje oculto para las cámaras de Despierta América

Ni te imaginas en qué parte de su cuerpo se hizo un tatuaje la Miss Universo y actriz Zuleyka Rivera.

¿Sabes dónde tiene tatuada una coronita Zuleyka Rivera? Univision

Guapísima y con un sexy vestido entallado, Zuleyka Rivera llegó a la casita de Despierta América para compartir una mañana llena de diversión y momentos inesperados. Como cuando ante las cámaras nos mostró dos impresionantes tatuajes, que simbolizan situaciones importantes de su vida.

El primero, que lleva en la parte superior de su espalda y que representa su árbol genealógico; y uno más, que confesó fue bastante doloroso, y le recuerda por siempre que fue una Miss Universo.

Pero, ¿dónde tiene Zuleyka ese tatuaje en forma de corona?... El misterio fue revelado.

Justo en el labio inferior, muy bien guardadito dentro de su boca, es donde Zuleyka lleva plasmado el recuerdo del día en que la coronaron la mujer más bella del Universo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
¡Mira qué alegres y llenos de energía amanecemos en Despierta América! Además: Ana Patricia hoy se sintió 'Wonder Woman', y varias quieren darle su número de teléfono a Jamie Foxx. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.