publicidad

Zoe Saldaña: 'Mis hijos se sentirán orgullosos de que su padre haya adop... Zoe Saldaña: 'Mis hijos se sentirán orgullosos de que su padre haya adop...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Zoe Saldaña y Marco Perego

Zoe Saldaña: 'Mis hijos se sentirán orgullosos de que su padre haya adoptado mi apellido'

Zoe Saldaña: 'Mis hijos se sentirán orgullosos de que su padre haya adoptado mi apellido'

Zoe está convencida de que la decisión de su marido hará que sus hijos esten orgullosos.

Zoe Saldaña y Marco Perego
Zoe Saldaña y Marco Perego

Lo último que esperaba la actriz Zoe Saldaña cuando anunció durante una entrevista con la revista In Style que su marido, Marco Perego, había adoptado su apellido tras pasar por el altar es que la historia acaparara titulares a lo largo y ancho del mundo.  Por eso, la intérprete ha echado mano ahora de las redes sociales para defender la decisión de Marco -aclarando de paso que ella también ha añadido el apellido de su marido al suyo propio- y afirmar que sus hijos, los gemelos Bowie y Cy, se sentirán extremadamente orgullosos de su padre en un futuro por su valentía.

"Me han avisado de que un comentario que hice respecto a nuestro matrimonio ha ganado cierta notoriedad. Me siento orgullosa de que mi marido decidiera adoptar mi apellido... y yo el suyo", afirma Zoe en una publicación compartida en su perfil de Facebook, donde añade: "Sé que mis hijos respetarán y admirarán más a su padre por liderar [el cambio] con su ejemplo".

publicidad

Sin embargo, en un principio Zoe tuvo serias dudas acerca de la decisión de su marido, quien se encargó de tranquilizarla asegurándole que le importaba una "mi**da" lo que pudiera pensar el resto del mundo.
"Puse a Marco al corriente de mi inquietud cuando me contó la decisión que había tomado, y él no solo me dijo 'me importa una mi*rda' -con un fuerte acento italiano-, sino que también me preguntó: '¿Por qué no hacerlo? ¿Qué es lo que te da tanto miedo?'. Y eso me hizo preguntarme a mí misma: '¿De qué tengo tanto miedo?'".

Ahora, Zoe espera que la historia de su marido sirva para que muchos otros hombres decidan seguir su ejemplo y adopten el apellido de sus mujeres.
"Espero que toda la atención que ha recibido este tema no sea solo por puro cotilleo, sino porque supone una inspiración para todos nosotros, para que nos atrevamos a mirar dentro de nosotros mismos para ver qué es lo verdaderamente importante", concluye Zoe.

Sin Rollo: Esposo de Zoe Saldaña cambia su apellido por el de ella /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad