publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Yandel permanecerá hospitalizado tras accidentarse en México

Yandel permanecerá hospitalizado tras accidentarse en México

El cantante se encontraba trabajando y filmando en un auto todo terreno, cuando sucedió el accidente.

Después de que comenzara a circular la noticia de que el cantante Yandel se encontraba hospitalizado tras sufrir un accidente en México; su oficina de prensa decidió, a través de un comunicado, confirmar dicha situación y aclarar los motivos por los que permanece hospitalizado.

"Tras sufrir un accidente conduciendo un vehículo "todo terreno" mientras grababa unas cápsulas para 'La Voz México', Llandel Veguilla, mejor conocido como Yandel, fue trasladado al hospital donde fue admitido", comenzó diciendo.

Explicando que se encuentra en condición estable y recuperación, aunque deberá permanecer "en el hospital durante 48 horas para observación".

Mensaje en el que aprovecha para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores asegurando que, tanto Yandel como su familia y equipo "estamos muy agradecidos por sus oraciones y mensajes de cariño y apoyo".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
Mira este 'tutorial' para peinarte como Ana Patricia, pero no intentes copiar sus gestos y sus bromas, esos tienen su sello único.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Tras la muerte del beisbolista José Fernández, salen a la luz mensajes que revelan estaba molesto y sus amigos trataban de ayudarle. Escucha qué opina el panel de Sin Rollo sobre el manejo del coraje.
Besar a otro en una despedida de soltera o tener una amiga secreta por WhatsApp, son dos situaciones que ponen fin a la confianza en tu pareja y el panel de Sin Rollo tiene mucho qué opinar.
Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
Humor
Mira las escalofriantes imágenes que fueron captadas por Jaimito Maussan en exclusiva, y que podrían servir de prueba de que sí existen los fantasmas.
Emilio Estefan destacó la importancia de este homenaje para todos los latinos, mientras Gloria Estefan recalcó que el trabajo de años sí tiene sus recompensas.
Escucha estos sencillos consejos que te ayudarán a dar un toque otoñal a tu casa reciclando lo que ya tienes.
Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Considerado como "el Luis Miguel de la banda", el cantante aclaró la polémica del video íntimo con Marisol Terrazas, y respondió bastante nervioso cuando se le preguntó si es novio de Chiquis.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un incendio forestal en el norte de California pone en riesgo centenares de estructuras
Más de 500 bomberos han sido movilizados para comabatir el avance del llamado 'Loma fire' en Santa Cruz, California. El siniestro comenzó el lunes por la tarde y ha calcinado 1,500 acres, según los datos de CAL Fire.
Periodistas de Brasil, España y Colombia ganan el premio Gabriel García Márquez
En un premio caracterizado por la alta presencia de medios independientes y trabajos en equipo entre los finalistas, dos proyectos brasileños fueron los ganadores en las categorías de texto e imagen. La colombiana Juanita León de Colombia ganó el premio en la categoría de cobertura y el proyecto español Medicalia el de la categoría de innovación.
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen contra las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.