publicidad

Yandel permanecerá hospitalizado tras accidentarse en México logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Yandel permanecerá hospitalizado tras accidentarse en México

Yandel permanecerá hospitalizado tras accidentarse en México

El cantante se encontraba trabajando y filmando en un auto todo terreno, cuando sucedió el accidente.

Después de que comenzara a circular la noticia de que el cantante Yandel se encontraba hospitalizado tras sufrir un accidente en México; su oficina de prensa decidió, a través de un comunicado, confirmar dicha situación y aclarar los motivos por los que permanece hospitalizado.

"Tras sufrir un accidente conduciendo un vehículo "todo terreno" mientras grababa unas cápsulas para 'La Voz México', Llandel Veguilla, mejor conocido como Yandel, fue trasladado al hospital donde fue admitido", comenzó diciendo.

Explicando que se encuentra en condición estable y recuperación, aunque deberá permanecer "en el hospital durante 48 horas para observación".

Mensaje en el que aprovecha para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores asegurando que, tanto Yandel como su familia y equipo "estamos muy agradecidos por sus oraciones y mensajes de cariño y apoyo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.