publicidad

Yandel permanecerá hospitalizado tras accidentarse en México tulip-secci... Yandel permanecerá hospitalizado tras accidentarse en México logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Yandel permanecerá hospitalizado tras accidentarse en México

Yandel permanecerá hospitalizado tras accidentarse en México

El cantante se encontraba trabajando y filmando en un auto todo terreno, cuando sucedió el accidente.

Después de que comenzara a circular la noticia de que el cantante Yandel se encontraba hospitalizado tras sufrir un accidente en México; su oficina de prensa decidió, a través de un comunicado, confirmar dicha situación y aclarar los motivos por los que permanece hospitalizado.

"Tras sufrir un accidente conduciendo un vehículo "todo terreno" mientras grababa unas cápsulas para 'La Voz México', Llandel Veguilla, mejor conocido como Yandel, fue trasladado al hospital donde fue admitido", comenzó diciendo.

Explicando que se encuentra en condición estable y recuperación, aunque deberá permanecer "en el hospital durante 48 horas para observación".

Mensaje en el que aprovecha para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores asegurando que, tanto Yandel como su familia y equipo "estamos muy agradecidos por sus oraciones y mensajes de cariño y apoyo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".