publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Ya no la quiero hacer", Carmen Salinas sobre su salida de 'Aventurera'

"Ya no la quiero hacer", Carmen Salinas sobre su salida de 'Aventurera'

Carmen Salinas habla de los motivos por los que tomó la decisión de dejar definitivamente 'Aventurera'.

15 años después de que Carmen Salinas comenzara el fenómeno de 'Aventurera', la actriz y productora del exitoso musical confirma el fin de este ciclo en su carrera.

"Aventurera para mí fue la cosa más importante de mi carrera y con todo el dolor de mi corazón la voy a dejar", dijo en entrevista para las cámaras de Despierta América.

Revelando los motivos que le llevaron a tomar la decisión de abandonar este proyecto.

"Ya no conviene a mis intereses económicos, a mi estabilidad, es muchísimo trabajo. Quiero seguir siendo mi propia patrona en otros trabajos que yo haga".

Una salida que todo parece indicar es definitiva e inmediata, ya que Salinas dice desconocer si había presentaciones pendientes.

"Si hay algo pendiente que no lo hagan y que regresen anticipos", indicó. Señalando que de las cuestiones con los contratos se encargan las hermanas Vallejo.

Pero además Carmen Salinas explicó que 'Aventurera' ya no estaba dejando más ganancias que su sueldo.

"Desde que se murió mi primer socio Guillermo Lauder ya no hubo ganancias para Carmen Salinas, ganancias extras aparte de mi sueldo. No puedo estar por un sueldito, yo estoy acostumbrada a ganar y bien".

Para finalmente corroborar su decisión de irse y no precisamente porque haya problemas.

"Simplemente que en la vida hay decisiones que tienes que tomar muy seriamente y decir hasta aquí creció la milpa y decir ya no más. Ya no la quiero hacer".

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Varios famosos mexicanos opinaron sobre sus preferencias sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Además de la guerra de palabras intercambiadas durante el primer debate presidencial, es importante conocer qué detona en los votantes el comportamiento de cada uno de los candidatos.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Univision reunió a un grupo a un grupo de votantes hispanos durante el primer debate presidencial para que opinara qué candidato los convenció más.
El primer debate entre candidatos a la presidencia se vio marcado por varias frases que lo convirtieron en polémico.
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un hombre muere baleado la madrugada de este martes en Brooklyn
El hombre fue encontrado con heridas graves dentro del ascensor de un edificio en el sector de Brownsville frente al 100 de la calle 93 Este.
Análisis del primer debate presidencial por María Elena Salinas
Luego del debate María Elena Salinas habla sobre los temas de importancia que se tocaron en el primero de encuentros entre ambos candidatos presidenciales.
Nueva York tendrá un martes con lluvias ligeras
El día inicia lluvioso con una temperatura de 64 grados, que se elevan a 69 y luego a 73 con el paso de las horas.
El ídolo romano Francesco Totti cumple 40 años
El ofensivo de la 'Loba' llegó a los 250 goles con el equipo italiano el pasado fin de semana, en su temporada 23 como profesional.
Al final hubo gorras en el montículo donde él brilló... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins venció 7-3 a New York Mets y sus compañeros despidieron al cubano José Fernández colocando sus gorras en ese lugar.
David Villa sobre clasificación de NYCFC a los Playoffs: "Vamos a pelear por el título"
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.