publicidad

¡Ya falta poco! Despierta en el Baby Shower de Ana Patricia logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Ya falta poco! Despierta en el Baby Shower de Ana Patricia

¡Ya falta poco! Despierta en el Baby Shower de Ana Patricia

A tan sólo unas semanas, o quizá días, de la llegada de Giulietta, la conductora compartió un festejo con otra mujeres que serán mamás como ella.

Michelle celebra su 'Baby Shower' junto a Ana Patricia Univision

La cuenta regresiva comenzó y por eso, a tan sólo unas semanas del nacimiento de Giulietta, en Despierta América se organizó un festejo muy especial para nuestra conductora. Una gran fiesta en la que no faltaron los juegos, los regalos y las sorpresas, pero que fue aún más especial ya que Ana quiso compartir su alegría con otras mujeres embarazadas.

"Hoy de corazón les quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han acompañado en esta etapa tan hermosa, he compartido todo con ustedes, y yo he recibido tantas bendiciones, tanto cariño, tanto amor que ahora quiero compartir esa felicidad con otras mamitas que también están en la dulce espera como yo, pero que por alguna razón están atravesando por una etapa difícil de sus vidas", explicó Ana, para inmediatamente dar paso a las historias de sus invitadas, mujeres que aunque han tenido que superar pruebas difíciles, esperan con ansían la llegada de sus hijos.

Jenny Ramírez celebró junto a Ana Patricia su 'Baby Shower' Univision
Gineth celebró su 'Baby shower' junto a Ana Patricia Univision

Acompañada de Satcha Pretto; Ana Patricia y todas sus invitadas decidieron dejar las lágrimas en el pasado para comenzar a celebrar la vida que llevan en sus vientres, con una ronda de juegos en donde vimos lucirse a Johnny y Alejandro Chabán como 'papás sustitutos', imitando a las mujeres embarazadas.

Johnny y Alejandro se pusieron las barrigas de embarazados para imitar a las chicas Univision

Y como los regalos no podían faltar, Ana preparó grandes sorpresas para sus invitadas, entre ellas Cristy Bernal, esposa de nuestro Alan Tacher. Un momento llenó de emotividad en el que la más sorprendida terminó siendo ella, al ver entrar a su esposo Luis Carlos con unos regalitos para su princesa Giulietta...

Mira los regalos que recibieron las mamitas en Despierta América Univision
¡Sorpresa! Mira el regalo que recibió Ana Patricia especial para Giulietta Univision

Fue así como después de disfrutar de este lindo festejo, Ana se practicó ante las cámaras del programa el que podría ser quizá uno de sus últimos ultrasonidos, pues el médico reveló que Giulietta puede llegar en cualquier momento...

¡Miren a Giulietta! Ana se practicó uno de sus últimos utrasonidos Univision

¡Felicidades Ana y Luis! ¡Ya queremos conocer a Baby Giulietta!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad