publicidad

¡Ya está aquí la semana de Lengüilargos! tulip-seccion-2017.818c3210ea35... ¡Ya está aquí la semana de Lengüilargos! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Ya está aquí la semana de Lengüilargos!

¡Ya está aquí la semana de Lengüilargos!

Miguel Ángel Masjuan, Luis Alfonso Borrego y Verónica Bastos nos tienen preparada una semana con los chismes más picantes de los famosos.

La Pantoja bailando enseñó todo su tesorito

A partir de este lunes 18 de agosto Los Lengüilargos estarán en Despierta América más picantes que nunca, en una semana que promete estar llena de chismes de los famosos.

Miguel Ángel Masjuan, Luis Alfonso Borrego y Verónica Bastos llegan a la casita más feliz de la televisión con la lengua muy afilada, dispuestos a hacernos reír con sus ocurrencias y compartir con nosotros las noticias más calientes del mundo de la farándula durante una hora completa.

Así que no lo olvides, llegó la semana de Los Lengüilargos y tú tienes una cita con ellos a partir de las 10 AM - 9 Centro en Despierta América por Univision, en una hora completamente dedicada al lavadero.

Ahora sí, ¡que se cuiden los famosos! A los Lengüilargos nada se les escapa.

NO TE QUEDES SIN VER:

Lupillo Rivera contradijo a su mamá doña Rosa


¿Johnny Lozada se quitaría la ropa otra vez?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
La actriz Laura Zapata habló sin pelos en la lengua sobre la nueva relación amorosa entre su sobrina y el futbolista mexicano, quien terminó su relación con la periodista Lucía Villalón.
En el día que se celebra la Independencia de República Dominicana, Mela nos dio unas divertidas lecciones sobre el verdadero significado de algunas palabras de su tierra.
publicidad