publicidad

¿Y David Bisbal? Zuleyka Rivera podría haber vuelto con su ex tulip-secc... ¿Y David Bisbal? Zuleyka Rivera podría haber vuelto con su ex logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Y David Bisbal? Zuleyka Rivera podría haber vuelto con su ex

¿Y David Bisbal? Zuleyka Rivera podría haber vuelto con su ex

La ex Miss Universo aparece en la portada de una publicación besándose con JJ Barea, padre de su pequeño hijo y de quien se había separado.

Aunque mucho se había hablado de un posible romance entre David Bisbal y  Zuleyka Rivera, parece que ahora sí ya es cosa del pasado. Sobretodo después de la publicación de la portada de la revista TVyNovelas Puerto Rico en donde aparece la ex Miss Universo besándose con un hombre que se asegura es el padre de su hijo.

Bajo el título de 'Barea y Zuleyka, ¡juntos otra vez!', la publicación muestra a la pareja romanceando en la playa mientras se cuestiona sobre sus nuevos amores, ya que Juan José Barea parecía estar en una nueva relación con Viviana Ortiz, ex concursante de Nuestra Belleza Latina.

Imágenes que se asegura fueron tomadas hace tan sólo unos días en las playas de Miami, donde se reencontraron, y que podrían indicar que estarían intentado una vida juntos al lado de su pequeño hijo Sebastián José, de tan sólo un año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Marcos Coello, estudiante que en 2014 denunció tortura por parte del gobierno venezolano, ahora enfrenta una posible deportación. El joven fue detenido cuando acudía a una cita por su solicitud de asilo en un centro migratoria en Miami, en la Florida. ICE explicó que el joven tiene dos condenas por delitos menores.