publicidad

¿Y David Bisbal? Zuleyka Rivera podría haber vuelto con su ex tulip-secc... ¿Y David Bisbal? Zuleyka Rivera podría haber vuelto con su ex logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Y David Bisbal? Zuleyka Rivera podría haber vuelto con su ex

¿Y David Bisbal? Zuleyka Rivera podría haber vuelto con su ex

La ex Miss Universo aparece en la portada de una publicación besándose con JJ Barea, padre de su pequeño hijo y de quien se había separado.

Aunque mucho se había hablado de un posible romance entre David Bisbal y  Zuleyka Rivera, parece que ahora sí ya es cosa del pasado. Sobretodo después de la publicación de la portada de la revista TVyNovelas Puerto Rico en donde aparece la ex Miss Universo besándose con un hombre que se asegura es el padre de su hijo.

Bajo el título de 'Barea y Zuleyka, ¡juntos otra vez!', la publicación muestra a la pareja romanceando en la playa mientras se cuestiona sobre sus nuevos amores, ya que Juan José Barea parecía estar en una nueva relación con Viviana Ortiz, ex concursante de Nuestra Belleza Latina.

Imágenes que se asegura fueron tomadas hace tan sólo unos días en las playas de Miami, donde se reencontraron, y que podrían indicar que estarían intentado una vida juntos al lado de su pequeño hijo Sebastián José, de tan sólo un año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad