publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ximena Navarrete, ¿no puede' hablar de William Levy?

Ximena Navarrete, ¿no puede' hablar de William Levy?

La actriz y ex Miss Universo mexicana fue interrogada sobre unas fotografías donde recientemente se le vio junto a William Levy de compras por Miami.

¡Rumores de infidelidad! William Levy fue encontrado con Ximena Navarrete por Miami /Univision

La actriz y ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete fue una de las invitadas el miércoles pasado a la inauguración del nuevo canta bar de Belinda, que llevará por nombre 'La Chismosa'. Oportunidad perfecta para que los medios la interrogaran al respecto de unas fotografías donde recientemente se le ve de compras con William Levy en Miami.

"Yo les agradezco que estén al pendiente, que me pregunten, porque la verdad yo siempre he tenido una relación muy buena con la prensa y ustedes siempre me han ayudado mucho y eso lo tengo muy claro, estamos aquí gracias", respondió.

Creando una incertidumbre mayor cuando, en vez de negarlo, comentó que por ahora no podía hablar de lo que pasa entre ella y el actor cubano.

"En este momento es algo de lo que no puedo hablar, nada más quiero que me entiendan un poco, que me respeten, porque no es algo de lo cual venga a hablar", indicó.

La velada de Lili Estefan con William Levy y más chismes en El Revoltiño /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad