publicidad

Ximena Navarrete, ¿no puede' hablar de William Levy? tulip-seccion-2017.... Ximena Navarrete, ¿no puede' hablar de William Levy? logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ximena Navarrete, ¿no puede' hablar de William Levy?

Ximena Navarrete, ¿no puede' hablar de William Levy?

La actriz y ex Miss Universo mexicana fue interrogada sobre unas fotografías donde recientemente se le vio junto a William Levy de compras por Miami.

¡Rumores de infidelidad! William Levy fue encontrado con Ximena Navarrete por Miami /Univision

La actriz y ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete fue una de las invitadas el miércoles pasado a la inauguración del nuevo canta bar de Belinda, que llevará por nombre 'La Chismosa'. Oportunidad perfecta para que los medios la interrogaran al respecto de unas fotografías donde recientemente se le ve de compras con William Levy en Miami.

"Yo les agradezco que estén al pendiente, que me pregunten, porque la verdad yo siempre he tenido una relación muy buena con la prensa y ustedes siempre me han ayudado mucho y eso lo tengo muy claro, estamos aquí gracias", respondió.

Creando una incertidumbre mayor cuando, en vez de negarlo, comentó que por ahora no podía hablar de lo que pasa entre ella y el actor cubano.

"En este momento es algo de lo que no puedo hablar, nada más quiero que me entiendan un poco, que me respeten, porque no es algo de lo cual venga a hablar", indicó.

La velada de Lili Estefan con William Levy y más chismes en El Revoltiño /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
publicidad