publicidad

Ximena Navarrete niega retrasar las grabaciones de 'La Tempestad' logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Ximena Navarrete niega retrasar las grabaciones de 'La Tempestad'

Ximena Navarrete niega retrasar las grabaciones de 'La Tempestad'

La ex Miss Universo desmintió que sean ciertos los rumores de que por culpa de ella exista retraso en las grabaciones en 'La Tempestad'.

Como ya es tradición en las telenovelas, el elenco de 'La Tempestad' se reunió para celebrar el inicio de grabaciones con una misa para comenzar esta producción con las mejores vibras.

Motivo por el cual, las cámaras de Despierta América, aprovecharon para entrevistar a Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez, protagonistas de la historia y esto fue lo que nos contaron...

"Pues no, no. No creo que yo pueda hacer un personaje tan bueno como él", dijo William Levy sobre la posibilidad de que pudiera encarnar en Broadway la vida del exitoso productor Emilio Estefan, con quien asegura mantiene una excelente relación pero jamás han tocado este tema.

Mientras que Ximena Navarrete se mostró contenta y segura del que será su primer protagónico, el cual considera "un gran reto. A mí me gustan los retos. Yo siempre he sido una mujer a quien le gustan los retos entonces estoy confiada en que todo va a salir bien".

Desmintiendo que son falsos los rumores de que por culpa de ella se tardan demasiado tiempo en grabar una escena: "Si nos tardáramos 14 horas en grabar una escena entonces no hay novela. Por supuesto que no", respondió de manera segura. Asegurando que "es imposible tardarte en hacer una escena tantas horas".

Por su parte, Iván Sánchez dijo que aunque ha sido muy poco aún el tiempo de trabajo que ha compartido con sus compañeros se siente bien ya que "cuando todo el mundo sabe lo que quiere es muy fácil trabajar".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
El cantante mexicano le contó a la reportera cómo ha sido su carrera profesional y los planes que tiene para un futuro.
El reconocido youtuber agradeció a las personas que lo comparan con el ‘Sol de México’ y dijo que admira mucho al cantante mexicano.