publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ximena Navarrete niega retrasar las grabaciones de 'La Tempestad'

Ximena Navarrete niega retrasar las grabaciones de 'La Tempestad'

La ex Miss Universo desmintió que sean ciertos los rumores de que por culpa de ella exista retraso en las grabaciones en 'La Tempestad'.

Como ya es tradición en las telenovelas, el elenco de 'La Tempestad' se reunió para celebrar el inicio de grabaciones con una misa para comenzar esta producción con las mejores vibras.

Motivo por el cual, las cámaras de Despierta América, aprovecharon para entrevistar a Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez, protagonistas de la historia y esto fue lo que nos contaron...

"Pues no, no. No creo que yo pueda hacer un personaje tan bueno como él", dijo William Levy sobre la posibilidad de que pudiera encarnar en Broadway la vida del exitoso productor Emilio Estefan, con quien asegura mantiene una excelente relación pero jamás han tocado este tema.

Mientras que Ximena Navarrete se mostró contenta y segura del que será su primer protagónico, el cual considera "un gran reto. A mí me gustan los retos. Yo siempre he sido una mujer a quien le gustan los retos entonces estoy confiada en que todo va a salir bien".

Desmintiendo que son falsos los rumores de que por culpa de ella se tardan demasiado tiempo en grabar una escena: "Si nos tardáramos 14 horas en grabar una escena entonces no hay novela. Por supuesto que no", respondió de manera segura. Asegurando que "es imposible tardarte en hacer una escena tantas horas".

Por su parte, Iván Sánchez dijo que aunque ha sido muy poco aún el tiempo de trabajo que ha compartido con sus compañeros se siente bien ya que "cuando todo el mundo sabe lo que quiere es muy fácil trabajar".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
Ninette Ríos platicó desde Los Ángeles con el elenco de la divertida cinta 'Bad Moms', protagonizada por Mila Kunis y Christina Applegate.
Desde Chicago, aprendimos a cocinar con El Chile Mayor una deliciosa receta para que disfrutemos los camarones estilo Chihuahua.
Karina Banda tiene todos los detalles de lo que sucede en los pasillos del foro de 'Va Por Ti', donde los participantes se preparan para arrancar la competencia.
La modelo y actriz, madre de uno de los hijos de Pablo Montero, le reveló a Orlando Segura cómo es el cantante como padre.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Desde Chicago, el cantante platicó con Maity Interiano de su carrera, sus estudios y hasta la chica que le conviene.
Birmania Ríos se encontró a Julión Álvarez en uno de los barrios más divertidos. Entérate qué planes tiene en la Gran Manzana.
Luego de que el cantante de 'La Arrolladora' anunciara su retiro de los escenarios; el resto de la banda se presentó en México intentando despistar a la prensa.
La cantante de música mexicana, habló de su canción 'El Raspón', confesó a quién se la dedica y cómo ha sentido el apoyo del público.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Jonathan Sánchez, es un peluquero y dibujante latino que hace arte en 3D. Conoce su historia.
La actriz dijo que no volvería a México, pero muchos dicen que ya está ahí trabajando en su nueva serie.
El analista político Javier Maza dio su opinión sobre la Convención Demócrata y las diferencias con la Convención Repúblicana.
El Departamento de Inmigración anunció cambios que beneficiarán a miles de inmigrantes. La abogada Jessica DomÍnguez compartió la buena noticia.
Mira quiénes son los invitados de lujo en estos 'Conciertazos de Verano' desde la bella ciudad de Chicago.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El Comisionado Don Garber se refirió al proceso de expansión de la Major League Soccer
La máxima autoridad de la liga también realizó comentarios sobre la implementación del 'video árbitro asistente'.
El Presidente del Nápoles califica a Gonzalo Higuaín como una persona falsa
Higuaín fichó con el rival histórico del Nápoles, el Juventus de Turín, y se convirtió en el futbolista más caro en la historia del fútbol italiano.
Tenis y golf, los deportes más afectados debido al virus del Zika en Río 2016
Varios de los mejores jugadores de estos deportes han renunciado y no estarán presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Álvaro Fernández regresó a Seattle: "Desde el día que me fui me puse como meta volver"
"El Flaco" se ilusiona con repetir con los Sounders los logros conseguidos junto a Nicolás Lodeiro con Nacional de Montevideo y la selección uruguaya.
Por: Emmanuel Quispe