publicidad

Ximena Navarrete, ¿de Miss Universo a 'María la del Barrio? logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ximena Navarrete, ¿de Miss Universo a 'María la del Barrio?

Ximena Navarrete, ¿de Miss Universo a 'María la del Barrio?

La actriz de la telenovela 'La Tempestad' aclara si está entre las candidatas para dar vida a María La del Barrio.

Aunque las críticas por su actuación en la telenovela 'La Tempestad' no han sido del todo favorables, se rumora que Ximena Navarrete podría ser la elegida para interpretar el exitoso personaje que años atrás hiciera famoso Thalía en una nueva versión de 'María la del Barrio'.

Una situación que la ex Miss Universo dice desconocer hasta ahora, ya que aún se mantiene dedicada a su más reciente proyecto.

"Yo no sé nada. Yo todavía estoy súper concentrada en esto porque uno no puede comenzar algo sin haber terminado lo que estás haciendo en el momento. Yo estoy encantada de haber podido tener esta oportunidad, me la he pasado increíble, he aprendido muchísimo", dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.

Para finalmente asegurar que, aunque no ha recibido ninguna propuesta, agradece que se tome en cuenta su trabajo.

"Qué bueno que alguien más pueda considerarme para estar en alguna novela, eso significa que algo les habrá gustado y eso se agradece", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Jorge Ramos, Francisca abordó un tema nunca antes contado por el periodista: sus creencias religiosas y la fe en su vida.
La alcaldesa municipal de chihuahua, María Eugenia Campos, multó con cerca de 25,000 dólares al grupo mexicano por interpretar las canciones ‘Camelia la tejana’ y ‘Contrabando y traición’.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Los juristas del mexicano aseguran que el gobierno estadounidense expulsó de forma ilegal al soñador.