publicidad

Ximena Córdoba tiene un pasado que recordar con Daniel Arenas tulip-secc... Ximena Córdoba tiene un pasado que recordar con Daniel Arenas logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ximena Córdoba tiene un pasado que recordar con Daniel Arenas

Ximena Córdoba tiene un pasado que recordar con Daniel Arenas

La presentadora del clima confesó que conoció a Daniel Arenas 10 años y compartió algunos secretitos de su pasado.

Ximena Córdoba confesó lo que nadie sabía de Daniel Arenas /Univision

Aprovechando la visita de Daniel Arenas a Despierta América, Ximena Córdoba confesó esta mañana que entre ella y el galán de la telenovela 'Corazón Indomable' había un pasado que recordar.

Un chisme que causó gran intriga entre Ana Patricia, Raúl González y Alan Tacher, que querían saber lo que la presentadora del tiempo tenía que decir sobre el galán colombiano.

"Yo conozco a Dani de 10 años atrás, ya casi 11", comenzó diciendo Ximena y agregó, "tuvimos la oportunidad de participar en un concurso muy famoso que hubo en Colombia. Fuimos los finalistas".

Un reencuentro que también alegró a Daniel Arenas, quien habló de aquella época en que compartieron en ese concurso de actuación.

"Yo fui el segundo pero Xime fue la ganadora", recordó Daniel Arenas.

Mientras que Ximena Córdoba se dijo orgullosa de ver que ambos han logrado cumplir tus sueños.

"Él termino siendo uno de los actores más importantes que hay ahora, yo terminé siendo presentadora, y para mí es un gusto poder estar aquí 10 años después, saber que nuestras carreras han surgido en los años también".

Y aunque ambos fingieron no recordar cuando se les preguntó si hubo escenas de pasión o besos actuados; Ximena contó que desde entonces este galanazo ya era bueno para el drama.

publicidad

"Daniel tenía una capacidad para llorar, él es un hombre muy sentimental por eso se ganó el corazón de toda Colombia y también él mío. Dani, estoy feliz de verte", concluyó Ximena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad