publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Conoce la trayectoria de esta belleza colombiana.

Ximena Córdoba, Presentadora del informe meteorológico de Despierta América

Ximena Córdoba, Presentadora del informe meteorológico de Despierta América

La chica del clima del programa matutino Despierta América, inició su carrera en el 2006 como presentadora.

Conoce la trayectoria de esta belleza colombiana.
Conoce la trayectoria de esta belleza colombiana.

Ximena Córdoba es presentadora del informe meteorológico entre semana de Despierta América, el popular programa matutino en vivo de la Cadena Univision, con tres horas de noticias y entretenimiento.

publicidad

SÍGUELA AQUÍ Y PONTE BELLA CON XIMENA

Córdoba se mudó de Medellín, Colombia a Miami en el 2006 para iniciar su carrera como una de las presentadoras del programa 'Jorge Ramos en Vivo' de Fox Sports en Español.

 

Ximena Córdoba reveló sus secretos de belleza /Univision


Relacionado
Ximena Córdoba, la bella reportera del tiempo, relató cómo fue su embara...
Ximena Córdoba recuerda cómo fue su embarazo a los 16 años
La bella reportera del tiempo de Despierta América nos compartió la historia de un embarazo que le sorprendió siendo casi una niña.

Las dotes de Córdoba ante las cámaras fueron reconocidas de inmediato por agencias publicitarias y directores de comerciales en los Estados Unidos, lo que le generó oportunidades como modelo con importantes marcas como L’Oréal, Heineken, McDonald’s, Volkswagen y Johnson & Johnson, entre otras.

 Además de su exitosa carrera de modelo, Córdoba fue presentadora de “TNT Movie Club” de TNT, donde ofreció expertos comentarios como crítica de cine estadounidense.

Ximena Córdoba salió a defender tremendo escote

Al poco tiempo, Córdoba se desempeñó como copresentadora del popular programa matutino “Tu Desayuno Alegre” de Univision. Durante este tiempo, Córdoba también presentó reportajes especiales en la cadena TeleFutura, fue invitada especial de “Magic City”, serie dramática de la televisión estadounidense, y trabajó en varios proyectos como modelo, entre ellos un comercial con el renombrado actor Robert Downey Jr.

Córdoba tiene una licenciatura en periodismo radiotelevisivo de la University of Miami. Vive en Miami, Fla.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad