publicidad

Ximena Córdoba podría bailar muy pronto 'el 'weather' en España tulip-se... Ximena Córdoba podría bailar muy pronto 'el 'weather' en España logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Frank Blanco lanzó un reto a nuestra chica del 'weather'

Ximena Córdoba podría bailar muy pronto 'el 'weather' en España

Ximena Córdoba podría bailar muy pronto 'el 'weather' en España

Los conductores del programa 'Zapeando' en España, le lanzaron un reto muy especial a nuestra chica del 'weather'.

Frank Blanco lanzó un reto a nuestra chica del 'weather'
Frank Blanco lanzó un reto a nuestra chica del 'weather'

Este martes Ximena Córdoba tuvo una cita muy especial antes de terminar Despierta América. Y es que la guapa colombiana se enlazó directamente desde Miami a través de una llamada virtual con los conductores del programa 'Zapeando' en España, que esperaban con emoción poder hablar con la chica del 'weather'.

publicidad

"Estamos a punto de vivir un momento histórico en 'Zapeando', vamos a hablar con esta nueva musa de Zapeando en directo desde Miami, saludamos a Ximena Córdoba", dijo ante las cámaras Frank Blanco.

Por lo que sonriente como es su costumbre y luego de regalarles algunos pasos de su ya famoso baile, Ximena confesó su emoción y hasta hizo sonrojar a Franco al devolverle sus piropos.

"Tú también estás muy guapo, sabes. Me gusta esa barbita que tienes, te ves bien sexy. Ya los había visto, me parecen todos bien guapos, pero tú tienes un no sé qué, la verdad me encantaría bailar el 'weather' contigo".

Fue así como desde España, Frank Blanco le lanzó el reto a Ximena Córdoba para bailar junto a ellos el 'weather'.

"Si tú pisas suelo español yo me bailo el 'weather' contigo donde tú quieras".

Mientras Ximena Córdoba, acercándose a la cámara, le hacía una promesa al oído.

"Si tú me invitas a España yo voy a bailar el weather contigo".

Una charla en donde no se podía dejar de hablar de la energía, carisma y actitud positiva de Ximena Córdoba, quien ha puesto a bailar a muchos famosos como Antonio Banderas, compatriota de los conductores de 'Zapeando', a quien hace tan sólo unos días vimos en el segmento del tiempo de Despierta América.

publicidad

MIRA A BANDERAS BAILANDO 'EL WEATHER'.


Ximena dio el mejor "weather" junto a Antonio, Víctor y Kellan


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad