publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ximena Córdoba cumple cubetazo en bikini y al ritmo del 'weather'

Ximena Córdoba cumple cubetazo en bikini y al ritmo del 'weather'

La bella chica del 'weather' cumplió de una manera muy peculiar con el ya famoso 'Ice Bucket Challenge' para apoyar la lucha contra la esclerosis.

Ximena Córdoba cumple el 'Ice Bucket Challenge' en bikini

Aunque ya lo había hecho junto a sus compañeros de Despierta América, Ximena Córdoba aceptó el reto individual que recibió de los conductores del programa español 'Zapeando', y de muchos de sus seguidores, para cumplir con el ya famoso 'Ice Bucket Challenge' y apoyar así la lucha contra la esclerosis.

Fue así como enfundada en un coqueto bikini, la bella chica del tiempo apareció ante la cámara, lista para lanzarse encima una cubetada de agua helada, no sin antes deleitar a sus seguidores con la canción que interpreta todas las mañanas y con la que ha traspasado fronteras.

 "Llueva, se caiga el cielo y truene, lo único que tú quieres es que yo te traiga el weather", cantó Ximena Córdoba antes de lanzarse la cubetada de agua fría que la hizo pegar algunos saltitos de frío ante la cámara.

MIRA EL PRIMER RETO CUMPLIDO DE XIMENA C"RDOBA:

 

El primer 'Ice Bucket Challenge' de Ximena Córdoba


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad