publicidad

Ximena Córdoba cumple cubetazo en bikini y al ritmo del 'weather' logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ximena Córdoba cumple cubetazo en bikini y al ritmo del 'weather'

Ximena Córdoba cumple cubetazo en bikini y al ritmo del 'weather'

La bella chica del 'weather' cumplió de una manera muy peculiar con el ya famoso 'Ice Bucket Challenge' para apoyar la lucha contra la esclerosis.

Ximena Córdoba cumple el 'Ice Bucket Challenge' en bikini

Aunque ya lo había hecho junto a sus compañeros de Despierta América, Ximena Córdoba aceptó el reto individual que recibió de los conductores del programa español 'Zapeando', y de muchos de sus seguidores, para cumplir con el ya famoso 'Ice Bucket Challenge' y apoyar así la lucha contra la esclerosis.

Fue así como enfundada en un coqueto bikini, la bella chica del tiempo apareció ante la cámara, lista para lanzarse encima una cubetada de agua helada, no sin antes deleitar a sus seguidores con la canción que interpreta todas las mañanas y con la que ha traspasado fronteras.

 "Llueva, se caiga el cielo y truene, lo único que tú quieres es que yo te traiga el weather", cantó Ximena Córdoba antes de lanzarse la cubetada de agua fría que la hizo pegar algunos saltitos de frío ante la cámara.

MIRA EL PRIMER RETO CUMPLIDO DE XIMENA C"RDOBA:

 

El primer 'Ice Bucket Challenge' de Ximena Córdoba


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista español dará su concierto llamado “Más es Más” el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón en Madrid. Además, compartió con Marcela detalles de su vida vegetariana y su alegría al realizar el doctorado en música.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
No hay mejor manera de celebrar el Memorial Day que con una parrillada con la familia y esta receta del Chef Jesús: una ingeniosa combinación de un hot dog y una hamburguesa.