publicidad

Ximena Córdoba conquistó España logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ximena Córdoba conquistó España

Ximena Córdoba conquistó España

Ximena Córdoba fue invitada a un programa de España donde todos quedaron fascinados con su personalidad y su belleza.

Ximena Córdoba fue a España y conquistó a todos con su sonrisa Univision

Para todos aquellos que se preguntaban el motivo por el cual Ximena Córdoba no había estado presente el pasado viernes durante el último conciertazo de Despierta América, finalmente el misterio fue revelado este lunes ante las cámaras.

Y es que la guapa conductora estuvo de visita en España para aparecer en el programa 'Zapeando', conducido por Frank Blanco, quien desde hace algunas semanas atrás le había hecho la atenta invItación para que fuera a cantarles el 'weather' en la Madre Patria.

Una visita que sin duda le dejó grandes satisfacciones a Ximena Córdoba, quien conmocionó las redes sociales y se convirtió en Trending Topic en España.

"Gracias, quiero agradecer precisamente a Despierta América, porque si no fuera por esta oportunidad de pronto en España no lo hubieran notado. Fuimos Trending Topic allá, tuvimos un rating muy bueno, a la gente le encantó y hasta club de España tenemos", indicó.

"Ellos nos dedicaron un segmento del 'weather' en flamenco. Muy linda la gente, muy cariñosa, me encantó que a la gente le gustara mi personalidad, mi sonrisa, lo positiva que yo soy y agradezco muchísimo a ellos y a todos ustedes también por apoyarme, estoy muy contenta. Acabo de cumplir un año aquí en Despierta América y estoy muy contenta".

NO TE QUEDES SIN VER:

Ximena habló de su experiencia en España Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.