publicidad

Ximena Córdoba, cada vez más cerquita de España tulip-seccion-2017.818c3... Ximena Córdoba, cada vez más cerquita de España logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ximena Córdoba, cada vez más cerquita de España

Ximena Córdoba, cada vez más cerquita de España

El nombre de Ximena Córdoba sigue sonando fuerte en España y cada vez son más las personas que le piden que viaje a bailar 'el weather'.

Ximena puso a los bomberos a bailar el "weather" /Univision

El nombre de Ximena Córdoba sigue sonando fuerte en España y cada vez son más las personas que se unen a la petición que hizo semanas atrás Frank Blanco, quien la invitó a bailar el 'weather' junto a él y todo el equipo del programa 'Zapeando'.

Y es que en esta ocasión fue la reportera Sara Bravo, quien se trasladó hasta el Castillo de Bayuela en Toledo, para entrevistar a los ciudadanos y presentarles un video del bailecito de Ximena Córdoba que generó los siguientes comentarios:

"Ese ya es un tiempo muy bueno"

"Aquí en España no se puede hacer eso porque eso sería una revolución aquí mismo".

"A mí hasta me animaría a bailar con ella".

"Ximena tienes que venir a España, aquí estamos para lo que te haga falta".

Así que tras comprobar que la gente en España "está pidiendo a gritos" a Ximena Córdoba, una vez más en 'Zapeando' le lanzaron la invitación a la conductora de Despierta América, con una pequeña sugerencia de parte de las chicas del programa: "Qué se venga, que se venga, pero que se traiga a los bomberos".

 NO TE QUEDES SIN VER:

Perrea con la canción del "weather" de Ximena /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.