publicidad

Wisin sigue tras su divorcio de Yandel logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Wisin sigue tras su divorcio de Yandel

Wisin sigue tras su divorcio de Yandel

El cantante explicó lo que sintió al ver a Yandel cantando solo en Premios Juventud y cuáles son sus planes en solitario.

Luego de la sorpresa que causó la noticia de que el dúo conformado por Wisin y Yandel había tomado la decisión de separarse; Maity Interiano se lanzó a la búsqueda de Wisin para hablar de los motivos que les llevó a tomar esta decisión y de lo que viene para él en su futuro.

"Yo creo que lo he dicho todo, he sido muy claro. Yo estaba terminando mi disco, estoy en reuniones muy importantes con el proyecto", comenzó contando emocionando en exclusiva para las cámaras de Despierta América.

Una separación que asegura se dio de manera pacífica ya que aún, con sus proyectos individuales, "seguimos más juntos que nunca".

"Yo creo que después de 14, 15 años, es necesario que los grupos se reinventen, que hagan cosas diferentes, obviamente con un respeto uno del otro y yo creo que Wisin y Yandel en eso no tenemos problema".

Y con respecto a la actuación de Yandel hace un par de semanas en la ceremonia de los Premios Juventud, Wisin no sólo se muestra emocionado sino que se declara desde ya uno de sus fanáticos.

"Cuando Yandel salió a la tarima fueron muchos sentimientos encontrados porque la realidad es que siempre cantamos juntos. Es la primera vez en más de 15 años que veo a Yandel cantando solo, así que me sentí muy contento porque verdaderamente hizo el trabajo que tenía que hacer, con mucho profesionalismo, me sentí muy emocionado".

publicidad

Para finalmente confirmar que en ese álbum, donde muy pronto lo escucharemos lucirse ya en su faceta de solista, habrá colaboraciones de estrellas como Chris Brow, Pitbull, Franco de Vita, Jennifer Lopez y Ricky Martin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La película que se estrena en cines el 2 de junio tiene como protagonista al colombiano James Martínez, quien personifica un padre soltero y cuenta cómo es su relación con su único hijo, quien resulta ser un vampiro.
Así lo dio a conocer Blanco a través de su cuenta de Twitter, a la vez, acusa al senador republicano Matt Rinaldi de emitir comentarios racistas contra inmigrantes tras las protestas del lunes en el capitolio de Texas, en donde se aprobó la ley SB-4.
La actriz mexicana habló sobre su deseo de ser mamá y la posibilidad de adoptar un bebé. Nuñez catalogó la idea como un acto noble.
El golfista habló sobre su arresto, al parecer por manejar con una alta mezcla de sustancias. Woods señaló que tuvo una reacción inesperada a medicamentos con prescripción y no se dio cuenta el efecto tan fuerte que le ocasionó.