publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Wisin sigue tras su divorcio de Yandel

Wisin sigue tras su divorcio de Yandel

El cantante explicó lo que sintió al ver a Yandel cantando solo en Premios Juventud y cuáles son sus planes en solitario.

Luego de la sorpresa que causó la noticia de que el dúo conformado por Wisin y Yandel había tomado la decisión de separarse; Maity Interiano se lanzó a la búsqueda de Wisin para hablar de los motivos que les llevó a tomar esta decisión y de lo que viene para él en su futuro.

"Yo creo que lo he dicho todo, he sido muy claro. Yo estaba terminando mi disco, estoy en reuniones muy importantes con el proyecto", comenzó contando emocionando en exclusiva para las cámaras de Despierta América.

Una separación que asegura se dio de manera pacífica ya que aún, con sus proyectos individuales, "seguimos más juntos que nunca".

"Yo creo que después de 14, 15 años, es necesario que los grupos se reinventen, que hagan cosas diferentes, obviamente con un respeto uno del otro y yo creo que Wisin y Yandel en eso no tenemos problema".

Y con respecto a la actuación de Yandel hace un par de semanas en la ceremonia de los Premios Juventud, Wisin no sólo se muestra emocionado sino que se declara desde ya uno de sus fanáticos.

"Cuando Yandel salió a la tarima fueron muchos sentimientos encontrados porque la realidad es que siempre cantamos juntos. Es la primera vez en más de 15 años que veo a Yandel cantando solo, así que me sentí muy contento porque verdaderamente hizo el trabajo que tenía que hacer, con mucho profesionalismo, me sentí muy emocionado".

publicidad

Para finalmente confirmar que en ese álbum, donde muy pronto lo escucharemos lucirse ya en su faceta de solista, habrá colaboraciones de estrellas como Chris Brow, Pitbull, Franco de Vita, Jennifer Lopez y Ricky Martin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, secretario de prensa, dijo que aún no es claro cuáles serán las primeras medidas que el presidente electo firmará cuando tome el poder. Sin embargo, cientos de inmigrantes temen las acciones que el mandatario pueda tomar en su contra, teniendo en cuenta las promesas que realizó durante su campaña presidencial.
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
Este viernes 20 de enero será un día extenso para el presidente electo Donald Trump, entre su itinerario se encuentra un recorrido por los alrededores de la Casa Blanca, su juramentación a las 12:00 del mediodía y luego de ello un recorrido por la ciudad.
publicidad