publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
El chico de la redes sociales es amante de la música y del teatro.

William Valdes, Talento de las redes sociales de Despierta América

William Valdes, Talento de las redes sociales de Despierta América

Como el miembro más joven de la familia Univision, William Valdés, es el presentador de las redes sociales de 'Despierta América'.

El chico de la redes sociales es amante de la música y del teatro.
El chico de la redes sociales es amante de la música y del teatro.

Como el miembro más joven de la familia Univision, William Valdes, es el presentador de las redes sociales de Despierta América, el programa matutino de Univision que ocupa el puesto # 1 en la televisión en español.  Con cuatro horas de entretenimiento, noticias e información práctica, el show se transmite en vivo de lunes a viernes de 7-11 a.m. hora del este/pacífico.  En este rol, William está a cargo de interactuar día a día en todas las plataformas y redes sociales del show matutino de Univision.

Valdes se mudó de Habana, Cuba a Miami en el 2009 para desarrollar su carrera como actor, cantante y conductor. Sus inicios en el mundo del espectáculo se dieron participando en obras de teatro como “Una Navidad Espectacular” y “José El Soñador” con el Teatro de Broadway 2011-2012, “Disney Camp Rock” 2011, “Disney Aladino”, “To Broadway with Love  Annie”, entre otras. Su primera gran oportunidad en televisión llegaría con "Sibilo" en la serie de Nickelodeon Grachi en donde se ganó el apreció del público y de fans alrededor del mundo.

publicidad

A su carrera de actuación se suman comerciales de televisión, musicales, novelas, su propio show en Nuevon, una plataforma digital en youtube "Prankiando" y decenas de apariciones en varias cadenas de televisión como presentador entre ellas Show Business TV “Extra”, Gente TV, La Academia TV Azteca y Tú Fama Mega TV.

Además de su exitosa carrera como actor, en el 2012, Valdes debutó en México con el grupo juvenil CD9 donde se proyectó como el líder del grupo filmando el video y sencillo de la canción “The Party” colocándose rápidamente entre uno de los artistas preferidos de toda la juventud de habla hispana.

William Valdes actualmente vive en Miami con su familia, es amante de la música y del teatro.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
El actor plasmó sus ideas en un libro: arremetió contra quienes abusan de su poder, son prepotentes y arrogantes, y copian el estilo de Luis Miguel y Roberto Palazuelos.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Hilda Chávez vivía con el temor de que ICE deportara a su hija del país. No te pierdas este final feliz que unió a la familia y el Ángel de la Justicia les dio la noticia.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Una nueva ley en California protegerá la edad y fecha de nacimiento de todos los actores. Las razones de esta decisión son muy buenas.
Rompió récord de teleaudiencia el primer debate entre los candidatos a la presidencia. Además, continúan la polémicas declaraciones de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Además; la dieta desintoxicante de Claudia Molina, el hijo secreto de Juan Gabriel y lo que piensan los famosos de Donald Trump. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
"Si me olvidas, ellos ganan": un proyecto reúne cientos de dibujos por los 43 de Ayotzinapa
Esta semana se cumplieron dos años de la desaparición de los estudiantes en México. Ante la falta de respuestas, la artista Andrea Arroyo coordina un movimiento masivo para recordar a los que siguen ausentes.
Confirmado un caso de transmisión local de dengue en Miami-Dade
Se trata del segundo caso de dengue en lo que va de año y el primero en este condado, que a finales de julio se convirtió en 'zona cero' de un brote de contagio local de zika.
Al menos tres jugadores de los Marlins declinaron ir al bote de José Fernández
Marcell Ozuna y otros dos compañeros del lanzador fueron invitados al paseo en el que se produjo el accidente que acabó con la vida de Fernández
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia e impacta a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Un triunfo en Copa no es para que Tomás Boy se ponga a ‘bailar’
Con 13 de 33 puntos posibles, lejos de zona de calificación y metido en problemas porcentuales, Cruz Azul no está para hacer fiestas.
Tres jugadores por el puesto de Lionel Messi ante el Borussia Mönchengladbach
Rafinha, Arda o Alcácer esperan ser el recambio del crack argentino en la Champions League.