publicidad

William Valdes, Talento de las redes sociales de Despierta América logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El chico de la redes sociales es amante de la música y del teatro.

William Valdes, Talento de las redes sociales de Despierta América

William Valdes, Talento de las redes sociales de Despierta América

Como el miembro más joven de la familia Univision, William Valdés, es el presentador de las redes sociales de 'Despierta América'.

El chico de la redes sociales es amante de la música y del teatro.
El chico de la redes sociales es amante de la música y del teatro.

Como el miembro más joven de la familia Univision, William Valdes, es el presentador de las redes sociales de Despierta América, el programa matutino de Univision que ocupa el puesto # 1 en la televisión en español.  Con cuatro horas de entretenimiento, noticias e información práctica, el show se transmite en vivo de lunes a viernes de 7-11 a.m. hora del este/pacífico.  En este rol, William está a cargo de interactuar día a día en todas las plataformas y redes sociales del show matutino de Univision.

Valdes se mudó de Habana, Cuba a Miami en el 2009 para desarrollar su carrera como actor, cantante y conductor. Sus inicios en el mundo del espectáculo se dieron participando en obras de teatro como “Una Navidad Espectacular” y “José El Soñador” con el Teatro de Broadway 2011-2012, “Disney Camp Rock” 2011, “Disney Aladino”, “To Broadway with Love  Annie”, entre otras. Su primera gran oportunidad en televisión llegaría con "Sibilo" en la serie de Nickelodeon Grachi en donde se ganó el apreció del público y de fans alrededor del mundo.

publicidad

A su carrera de actuación se suman comerciales de televisión, musicales, novelas, su propio show en Nuevon, una plataforma digital en youtube "Prankiando" y decenas de apariciones en varias cadenas de televisión como presentador entre ellas Show Business TV “Extra”, Gente TV, La Academia TV Azteca y Tú Fama Mega TV.

Además de su exitosa carrera como actor, en el 2012, Valdes debutó en México con el grupo juvenil CD9 donde se proyectó como el líder del grupo filmando el video y sencillo de la canción “The Party” colocándose rápidamente entre uno de los artistas preferidos de toda la juventud de habla hispana.

William Valdes actualmente vive en Miami con su familia, es amante de la música y del teatro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.