publicidad

William Valdes comenzará los trámites de adopción de un bebé tulip-secci... William Valdes comenzará los trámites de adopción de un bebé logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Valdes comenzará los trámites de adopción de un bebé

William Valdes comenzará los trámites de adopción de un bebé

Confesó en Despierta América que en breve comenzará los trámites de adopción de un bebé.

¡William Valdés va a adoptar un bebé! /Univision

William Valdes tiene el sueño de convertirse en padre, y por este motivo confesó en Despierta América que en breve comenzará los trámites de adopción de un bebé.

“Tengo planes en adoptar un niño. Tengo que empezar ahora si quiero que me entreguen al niño cuanto tenga como 25 o 26”, señaló el conductor.

Fue Danilo Carrera, presentador de El Gordo y la Flaca, quien adelantó un poco de esta noticia durante el segmento de Sin rollo ni tapujos: “William me estaba diciendo que quería adoptar, imagínate”.

Casi al final del programa, fue William Valdes quien dio a conocer la noticia. “Quiero tener hijos míos porque es algo muy especial, pero si quiero adoptar niños”, señaló.

William celebra un año en Despierta


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al menos 21 centros comunitarios y escuelas judías en 12 estados del país han recibido amenazas falsas, las cuales están siendo investigadas por agentes del FBI.
Humor
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
Muchas veces nosotros mismos nos ponemos obstáculos para lograr lo que nuestro corazón tanto anhela, por eso descubrimos cómo podemos dejar de auto-saboteranos y alcanzar la felicidad.
Aunque comenzó como una broma, estos cuatro jóvenes franceses han llevado su petición a todo el país, la cual es que se modifique la ley para que Barack Obama pueda ser su presidente.
publicidad