publicidad

William Valdes comenzará los trámites de adopción de un bebé tulip-secci... William Valdes comenzará los trámites de adopción de un bebé logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Valdes comenzará los trámites de adopción de un bebé

William Valdes comenzará los trámites de adopción de un bebé

Confesó en Despierta América que en breve comenzará los trámites de adopción de un bebé.

¡William Valdés va a adoptar un bebé! /Univision

William Valdes tiene el sueño de convertirse en padre, y por este motivo confesó en Despierta América que en breve comenzará los trámites de adopción de un bebé.

“Tengo planes en adoptar un niño. Tengo que empezar ahora si quiero que me entreguen al niño cuanto tenga como 25 o 26”, señaló el conductor.

Fue Danilo Carrera, presentador de El Gordo y la Flaca, quien adelantó un poco de esta noticia durante el segmento de Sin rollo ni tapujos: “William me estaba diciendo que quería adoptar, imagínate”.

Casi al final del programa, fue William Valdes quien dio a conocer la noticia. “Quiero tener hijos míos porque es algo muy especial, pero si quiero adoptar niños”, señaló.

William celebra un año en Despierta


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".