publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Levy producirá serie de televisión para público latino

William Levy producirá serie de televisión para público latino

El actor cubano incursionará en la producción a través de una serie televisiva con tintes de acción que él mismo protagonizará.

El actor cubano William Levy, quien ha sobresalido en los melodramas mexicanos, incursionará en la producción a través de una serie televisiva con tintes de acción que él mismo protagonizará y estará dirigida al público latino.

“En la historia que es original, se incluirán carreras de autos para relatar una historia de amor muy hermosa”, adelantó a Notimex.

El guión, dijo, fue escrito por él en conjunto con un amigo que conoció cuando filmó una película para el mercado americano.

“Nos asociamos y trabajaremos en la serie. Todavía no tenemos director ni elenco, aún estamos en la primera faceta de la historia, terminando el piloto (capítulo de muestra), así como la sinopsis”.

La fecha de inicio de grabaciones aún no está definida, pero William adelantó que se llevará a cabo en varios países de América Latina, incluyendo México.

“Queremos llevarle al público algo diferente”, subrayó al tiempo de confirmar que este año se estrenará la película “The Veil” en la que participó al lado de su hijo Christopher, quien tiene deseos por inclinarse en el mundo de la actuación.

Tras dos meses de ausencia en México y “sin comer taquitos” como expresó, Levy regresa para compartirle a sus fans que el mercado norteamericano lo ha tratado bien, y sobre todo, se siente afortunado de representar al público latino.

publicidad

“Es una responsabilidad, pero trato de hacerlo lo mejor que se puede”, señaló el galán de telenovelas, quien asegura no le incomoda ventilar a través de las redes sociales fotos muy personales.

Estelarizar una telenovela mexicana no está entre sus planes, pero a Levy sí le gustaría regresar a laborar en la empresa Televisa luego del éxito que alcanzó en producciones como “Cuidado con el ángel” (2008) y “Triunfo del amor” (2010).

“Me gustaría si hay oportunidad de hacer algo lindo y bien cuidado para la gente, pero no me ha llamado Carla Estrada ni nadie más”, sostuvo el actor, quien se define como una persona “normal, natural y un poquito acelerado”.

La noche del lunes, en el Museo Soumaya, William Levy presentó una fragancia masculina llamada “Magnat”, la cual está inspirada en él. La fragancia es amaderada de alta durabilidad con exclusivas notas de cuero italiano, frutales y especiadas.

“Me identifico con ella, la uso todos los días, es un olor fresco y muy masculino. Desde que la olí, supe que tenía mucho que ver conmigo, le estoy dando a la gente algo muy personal porque tiene que ver con el hombre exitoso, con aquel que sabe elegir”, resaltó.

NO TE QUEDES SIN VER:

William Levy se va a Hollywood, pero antes... más telenovelas en México /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Transporte
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca, y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adriana Louvier se casó con su novio Carlos Augusto, en una ceremonia espectacular.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
Abraham Quintanilla padre de Selena interpuso una demanda al viudo de su hija Chris Pérez
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
VOTA ¿Qué te pareció el look de los participantes en la semifinal de La Banda?
Ya estamos a un paso de la gran final. Pero antes, queremos tu opinión sobre los atuendos de los participantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En mapas: 30 años de accidentes en los gasoductos y oleoductos de Estados Unidos
El enorme número de incidentes asociados a la infraestructura del combustible fósil en Estados Unidos sugiere que la preocupación medioambiental debería ir más allá de Standing Rock.
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bernardo Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después haciéndose viral y obligando al propio director a negar que ocurriera una violación real.
Naturaleza
En video: explosiones en un lago de lava tras el derrumbe de una pared del volcán Kilauea
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
Atlanta United de Gerardo Martino contrató a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.