publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Levy producirá serie de televisión para público latino

William Levy producirá serie de televisión para público latino

El actor cubano incursionará en la producción a través de una serie televisiva con tintes de acción que él mismo protagonizará.

El actor cubano William Levy, quien ha sobresalido en los melodramas mexicanos, incursionará en la producción a través de una serie televisiva con tintes de acción que él mismo protagonizará y estará dirigida al público latino.

“En la historia que es original, se incluirán carreras de autos para relatar una historia de amor muy hermosa”, adelantó a Notimex.

El guión, dijo, fue escrito por él en conjunto con un amigo que conoció cuando filmó una película para el mercado americano.

“Nos asociamos y trabajaremos en la serie. Todavía no tenemos director ni elenco, aún estamos en la primera faceta de la historia, terminando el piloto (capítulo de muestra), así como la sinopsis”.

La fecha de inicio de grabaciones aún no está definida, pero William adelantó que se llevará a cabo en varios países de América Latina, incluyendo México.

“Queremos llevarle al público algo diferente”, subrayó al tiempo de confirmar que este año se estrenará la película “The Veil” en la que participó al lado de su hijo Christopher, quien tiene deseos por inclinarse en el mundo de la actuación.

Tras dos meses de ausencia en México y “sin comer taquitos” como expresó, Levy regresa para compartirle a sus fans que el mercado norteamericano lo ha tratado bien, y sobre todo, se siente afortunado de representar al público latino.

publicidad

“Es una responsabilidad, pero trato de hacerlo lo mejor que se puede”, señaló el galán de telenovelas, quien asegura no le incomoda ventilar a través de las redes sociales fotos muy personales.

Estelarizar una telenovela mexicana no está entre sus planes, pero a Levy sí le gustaría regresar a laborar en la empresa Televisa luego del éxito que alcanzó en producciones como “Cuidado con el ángel” (2008) y “Triunfo del amor” (2010).

“Me gustaría si hay oportunidad de hacer algo lindo y bien cuidado para la gente, pero no me ha llamado Carla Estrada ni nadie más”, sostuvo el actor, quien se define como una persona “normal, natural y un poquito acelerado”.

La noche del lunes, en el Museo Soumaya, William Levy presentó una fragancia masculina llamada “Magnat”, la cual está inspirada en él. La fragancia es amaderada de alta durabilidad con exclusivas notas de cuero italiano, frutales y especiadas.

“Me identifico con ella, la uso todos los días, es un olor fresco y muy masculino. Desde que la olí, supe que tenía mucho que ver conmigo, le estoy dando a la gente algo muy personal porque tiene que ver con el hombre exitoso, con aquel que sabe elegir”, resaltó.

NO TE QUEDES SIN VER:

William Levy se va a Hollywood, pero antes... más telenovelas en México /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad