publicidad

William Levy no quiere parar los sueños de su hijo logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Levy no quiere parar los sueños de su hijo

William Levy no quiere parar los sueños de su hijo

El actor cubano habló de su hijo Christopher quien lo acompañó a Premio lo Nuestro y quiere ser actor como su papá.

El hijo de William Levy quiere ser actor Univision

Durante la visita de William Levy a la casita de Despierta América, hasta donde llegó acompañado de la actriz Zulay Henao con quien comparte créditos en la cinta "The Single Mom's Club"; el actor cubano habló de una la de las facetas más importantes de su vida, su papel como padre.

Esto luego de que Levy fuera cuestionado sobre los motivos por los que decidió acudir acompañado de su pequeño hijo Christopher, a la pasada ceremonia de Premio Lo Nuestro.

"Yo lo he dejado a él involucrarse en este medio por él mismo. Antes estaba más en el deporte pero como que quiere entrar un poquito en esto", explicó.

Para finalmente recordar que, a sus 7 añitos de edad, Christopher ya le está siguiendo los pasos, tras realizar una pequeña actuación a su lado en la cinta 'The Veil'.

"Yo no quiero quiero empujarlo a nada pero tampoco quiero pararlo. Lo que él quiera yo lo apoyo", dijo el orgulloso papá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.