publicidad

William Levy es el hombre perfecto: Guapo y modesto logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Levy es el hombre perfecto: Guapo y modesto

William Levy es el hombre perfecto: Guapo y modesto

El cubano más deseado no sólo tiene un cuerpazo y mucho carisma, también es muy sencillo y trae una sorpresa entre manos.

William Levy es el hombre perfecto, tiene un cuerpazo de envidia, una sonrisa encantadora y a pesar de todos los halagos de sus admiradoras no se siente tan guapo y se sigue sonrojando ante sus piropos. 

El actor platicó con Karla y Raúl sobre su nuevo proyecto con ‘Pepsi Next’ en el que dará vida a varios personajes muy graciosos.

¿Te imaginas a Levy como doctor, rockero o un Casanova? En este promocional te podrás divertir con sus diversas interpretaciones, además puedes elegir la que más te guste.

El cubano reveló que está por estrenar dos películas en Hollywood, ‘Addicted’ y ‘Single Mom’s Club’, en las que ha puesto todo su empeño y energía.

Levy se siente bendecido por tener tanto trabajo y por su creciente popularidad, sin embargo confesó que el mejor regalo que Dios le ha dado son sus hijos y disfruta de compartir esta felicidad con sus fans a través de las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.