publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Levy bailará salsa con la esposa de Will Smith

William Levy bailará salsa con la esposa de Will Smith

El galán cubano compartió detalles de lo que será la película que grabará al lado de Jada Pinkett Smith, el próximo año.

Con motivo del estreno de la telenovela 'La Tempestad', Verónica Bastos entrevistó a su protagonista, William Levy. Una charla en donde el actor le hizo varias confesiones, entre ellas qué es lo que se necesita (sin ofender a su pareja Elizabeth Gutiérrez), para ganar su corazoncito.

"Si tú eres cariñosa, amorosa y detallista, esas cosas te lo juro me debilitan", dijo.

Expresando que por el contrario de lo que pueda pensar la gente, él se considera "una persona muy normal. Sigo siendo la misma persona que tenía 14 años cuando salió de Cuba, la misma persona de siempre. Solamente que estoy rodeado de circunstancias diferentes. Mi vida ha cambiado pero mi persona no ha cambiado".

Un nuevo modo de vida que sin duda implica una gran responsabilidad y que no resulta para él tan fácil como parece.

"A mí no me gusta ser el centro de atención", reveló. Aunque quiso dejar en claro que "cuando la gente se me acerca obviamente le doy todo el cariño".

Y con respecto a la próxima cinta en donde compartirá créditos con la esposa de Will Smith, que justamente esta semana estuvo en Despierta América hablando de él, William Levy comentó lo siguiente.

"Durante las grabaciones de 'La Tempestad' tuve que ir a Los Ángeles, por otras cosas de otras marcas que estaba promocionando y fue la oportunidad que tuve para reunirme con ellos. De hecho me reuní con ella (Jada Pinkett), estaba también Will Smith, son una gente muy atenta, súper lindos la verdad y de ahí ya me contaron un poquito la historia, la idea que tenían por hacer".

publicidad

Un proyecto que asegura le gustó tanto "que no hizo falta salir y pensar las cosas. En la mesa, cuando estábamos platicando todo se dio, se aceptaron las cosas. Es una historia muy linda, es una historia que lleva muchos mensajes a las parejas".

Para finalmente revelar que en esta película, que comenzará a grabar a principios del próximo año en Nueva York, podremos verlo haciendo gala de sus mejores pasos de salsa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
El lugar que más le gustó al chico de las redes sociales fue el templo de La Sagrada Familia en Barcelona. Mira su foto.
Tú también puedes lograr un cuerpo totalmente tonificado practicando este nuevo ejercicio que ha encantado a la Gran Manzana: Barstarzz.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
DA Te Ayuda
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
Las redes sociales nos hacen creer que si no compartimos el momento no existió, y nos perdemos de muchos momentos importantes, o hasta podemos poner en riesgo nuestra vida.
¿Qué factores influyen en las mujeres y los hombres para llegar a la intimidad? ¿Es válido que a veces no queramos o no tengamos ganas?
Por muy pequeñas que sean las mentiras, las consecuencias pueden ser devastadoras. Hoy discutimos cómo Ryan Lochte lo vivió en carne propia.
La Chef Mónica Alarcón nos mostró sus raíces cubanas con la típica receta de este sándwich monumental y exquisito.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único, marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Así explican influyentes hispanos republicanos el cambio de discurso de Trump sobre inmigración
El candidato pidió el sábado a sus interlocutores hispanos que le enviaran ideas para su propuesta migratoria. No todos los republicanos se fían.
Puerto Rico se viste de oro con la caravana olímpica
Fueron recibidos en La Fortaleza donde el gobernador Alejandro García Padilla les agradeció por representar a Puerto Rico en Río 2016 y posteriormente realizaron tremenda caravana por San Juan hasta llegar al Choliseo.
Leiton Jiménez: “Atlas tiene la responsabilidad de jugar bien y dar un golpe de autoridad”
El defensa de los rojinegros dijo que el juego ante Cruz Azul es atractivo por la calidad de jugadores que posee el rival además de afirmar que buscan ganar con autoridad.
Celebran por todo lo alto a los atletas boricuas con una caravana olímpica
García Padilla resaltó en especial la labor de Javier Culson y Franklin Gómez a quienes le entregó una medalla simbólica para festejarles.
¿Por qué Río 2016 no fue el desastre que muchos anticiparon?
Río 2016 consiguió derrotar el pesimismo de los peores augurios y levantó el el ánimo de los brasileños. ¿Qué hizo que estos Juegos Olímpicos hayan sido exitosos?