publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Levy bailará salsa con la esposa de Will Smith

William Levy bailará salsa con la esposa de Will Smith

El galán cubano compartió detalles de lo que será la película que grabará al lado de Jada Pinkett Smith, el próximo año.

Con motivo del estreno de la telenovela 'La Tempestad', Verónica Bastos entrevistó a su protagonista, William Levy. Una charla en donde el actor le hizo varias confesiones, entre ellas qué es lo que se necesita (sin ofender a su pareja Elizabeth Gutiérrez), para ganar su corazoncito.

"Si tú eres cariñosa, amorosa y detallista, esas cosas te lo juro me debilitan", dijo.

Expresando que por el contrario de lo que pueda pensar la gente, él se considera "una persona muy normal. Sigo siendo la misma persona que tenía 14 años cuando salió de Cuba, la misma persona de siempre. Solamente que estoy rodeado de circunstancias diferentes. Mi vida ha cambiado pero mi persona no ha cambiado".

Un nuevo modo de vida que sin duda implica una gran responsabilidad y que no resulta para él tan fácil como parece.

"A mí no me gusta ser el centro de atención", reveló. Aunque quiso dejar en claro que "cuando la gente se me acerca obviamente le doy todo el cariño".

Y con respecto a la próxima cinta en donde compartirá créditos con la esposa de Will Smith, que justamente esta semana estuvo en Despierta América hablando de él, William Levy comentó lo siguiente.

"Durante las grabaciones de 'La Tempestad' tuve que ir a Los Ángeles, por otras cosas de otras marcas que estaba promocionando y fue la oportunidad que tuve para reunirme con ellos. De hecho me reuní con ella (Jada Pinkett), estaba también Will Smith, son una gente muy atenta, súper lindos la verdad y de ahí ya me contaron un poquito la historia, la idea que tenían por hacer".

publicidad

Un proyecto que asegura le gustó tanto "que no hizo falta salir y pensar las cosas. En la mesa, cuando estábamos platicando todo se dio, se aceptaron las cosas. Es una historia muy linda, es una historia que lleva muchos mensajes a las parejas".

Para finalmente revelar que en esta película, que comenzará a grabar a principios del próximo año en Nueva York, podremos verlo haciendo gala de sus mejores pasos de salsa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a una mujer por abandonar a sus hijos en una calle transitada de la ciudad de Georgetown
Wanda Williams-Kirby, de 48 años, se encuentra tras las rejas acusada de abandonar a sus hijos a un lado de una calle muy transitada en la ciudad de Georgetown.
John F. Kelly, un 'halcón de seguridad fronteriza', es el elegido de Trump para el Departamento de Seguridad Nacional
El marine retirado que se enfrentó en varias ocasiones a la administración de Barack Obama será el encargado del departamento de Seguridad Nacional, según reportaron varios medios.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.