publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Levy bailará salsa con la esposa de Will Smith

El galán cubano compartió detalles de lo que será la película que grabará al lado de Jada Pinkett Smith, el próximo año.

Con motivo del estreno de la telenovela 'La Tempestad', Verónica Bastos entrevistó a su protagonista, William Levy. Una charla en donde el actor le hizo varias confesiones, entre ellas qué es lo que se necesita (sin ofender a su pareja Elizabeth Gutiérrez), para ganar su corazoncito.

publicidad

"Si tú eres cariñosa, amorosa y detallista, esas cosas te lo juro me debilitan", dijo.


Expresando que por el contrario de lo que pueda pensar la gente, él se considera "una persona muy normal. Sigo siendo la misma persona que tenía 14 años cuando salió de Cuba, la misma persona de siempre. Solamente que estoy rodeado de circunstancias diferentes. Mi vida ha cambiado pero mi persona no ha cambiado".

Un nuevo modo de vida que sin duda implica una gran responsabilidad y que no resulta para él tan fácil como parece.

"A mí no me gusta ser el centro de atención", reveló. Aunque quiso dejar en claro que "cuando la gente se me acerca obviamente le doy todo el cariño".

Y con respecto a la próxima cinta en donde compartirá créditos con la esposa de Will Smith, que justamente esta semana estuvo en Despierta América hablando de él, William Levy comentó lo siguiente.

"Durante las grabaciones de 'La Tempestad' tuve que ir a Los Ángeles, por otras cosas de otras marcas que estaba promocionando y fue la oportunidad que tuve para reunirme con ellos. De hecho me reuní con ella (Jada Pinkett), estaba también Will Smith, son una gente muy atenta, súper lindos la verdad y de ahí ya me contaron un poquito la historia, la idea que tenían por hacer".

Un proyecto que asegura le gustó tanto "que no hizo falta salir y pensar las cosas. En la mesa, cuando estábamos platicando todo se dio, se aceptaron las cosas. Es una historia muy linda, es una historia que lleva muchos mensajes a las parejas".

Para finalmente revelar que en esta película, que comenzará a grabar a principios del próximo año en Nueva York, podremos verlo haciendo gala de sus mejores pasos de salsa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
Karla y Ana Patricia aprendieron que limpiar su hogar puede ser toda una oportunidad para verse mejor y tonificar y ser todas unas 'mamacitas'.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
En este Revoltillo, Lili Estefan sirvió de paparazzo al captar esta imagen de Beyoncé y su familia en un restaurante en Miami.
El actor sufrió el rechazo de sus compañeros de escuela. Además, escucha la historia de Andrea Lagunes, quien también se ha sentido rechazada.
Ya está adelantada la serie que relata la vida del Poeta del Pueblo, el querido Joan Sebastian.
Ente empujones y tumultos Gerardo Ortiz escapó de la prensa tras su presentación en México a pesar de que su situación legal no es favorable.
Iván Sánchez, Pablo Valentin, Ximen Romo, Flavio Medina hablaron de sus roles en esta gran producción.
Una fanática de Ana Patricia nunca imaginó que uno de sus más grandes sueños se hiciera realidad en e día de sus XV años.
Los protagonistas de "Yago" conversaron sobre la historia de esta serie que se estrena hoy por Univsion.
¡Los hermanos Aguilar son muy divertidos! Escucha a dónde llevaría Ángela a William para conocer lo mejor de Los Angeles.
En un infierno se convirtió la celebración de la Pascua Ortodoxa tras desatarse un incendio en este templo emblemático de la Gran Manzana.
La boca se le hacía agua y no pudo aguantar más: Francisca comió taco tras taco de esta deliciosa Discada del Chef Mario.
Salió del barrio con la firme convicción de poner un restaurante en la mejor área de Los Ángeles, y gracias a su empeño lo logró.
El gobernador Alejandro García Padilla anunció que la isla no tiene la liquidez económica suficiente para pagar la deuda de $422 millones de dólares.
La familia Rivera fue a apoyar a Chiquis en su concierto con Luis Coronel, entérate de los detalles.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Culpables inocentes en busca del tiempo perdido
Pasaron años tras las rejas por una injusticia. Ahora intentan recuperar el tiempo que no estuvieron cerca de sus seres queridos. Estas son las imágenes de su renacimiento.
Por: Univision
Caos en escuela en Texas cuando un alumno disparó un arma accidentalmente
Estudiante de preparatoria llevó un revólver y cuando lo sacó para presumirlo, se disparó y se hirió él mismo.
Anuncian la construcción de Vista Tower, el tercer rascacielo más alto de Chicago
Vista Tower medirá más de 1,200 pies de alto, por lo que al terminar su construcción sólo será superada por la Torre Willis y la Torre Trump.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pretendido anteriormente por el Atlas mexicano, ahora Europa se fija en Fanendo Adi
El delantero de Portland Timbers estaría siendo seguido de cerca por equipos de Inglaterra, Francia y China.
Definen horarios para la final del Ascenso MX
Mineros y Necaxa ya tienen fechas y horas para definir al campeón del Clausura 2016 en el Ascenso MX.
UEFA probará un cuarto cambio en algunos torneos
La UEFA se pone a prueba por el bien del espectáculo.