publicidad

William Levy alegró la mañana de Despierta América logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Levy alegró la mañana de Despierta América

William Levy alegró la mañana de Despierta América

El galán más sexi del momento, William Levy, hizo tremendas declaraciones a Karla Martínez y Miss Meche.

El galán más sexi de la pantalla chica, William Levy, alegró la mañana de Karla Martínez, Miss Meche y miles de televidentes de Despierta América con su presencia.

¿Cuándo volverá a las telenovelas?, ¿Lo podremos ver haciendo un desnudo en la pantalla grande?, ¿Cuál es su mayor adicción?  Y muchas preguntas más respondió el galán de galanes.

¿Qué opinan de William Levy?, Opinen en el Foro

Aunque la mayoría de los actores le hacen el 'fuchi' a las telenovelas cuando llegan a Hollywood, William Levy es de los que creen que las telenovelas siempre estarán en su vida, pues como bien comentó: “Me encantan las telenovelas, con ellas crecí como actor, además me dieron a conocer. Si se da la oportunidad de trabajar en otra lo haré con mucho gusto. En este momento de mi carrera estoy en busca de un gran personaje y excelente proyecto, porque la mayoría de las veces suelen encasillarte con los mismos personajes”.

Respecto al éxito que ha alcanzado en el país de las barras y las estrellas, el actor señaló que siempre ha dado su máximo en los proyectos que le llegan a las manos, en primera porque es un compromiso y en segunda porque no desea dejar mal parados a los latinos.

Ahora que anda en boca de todos y sus fieles quieren verlo muy al natural, ¿se atrevería a quitarse la ropa ante una lente?

publicidad

“Claro, siempre y cuando así lo requiera el guión y no sea nada grotesco”, dijo con una ligera y pícara sonrisa.

Luego de las preguntas de Karla y Miss Meche, tocó el turno de responder a sus seguidoras, den click en el video y descubran cómo duerme este bomboncito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad