publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Levy abandonó los foros de 'La Tempestad'

William Levy abandonó los foros de 'La Tempestad'

El protagónico de William Levy en 'La Tempestad' podría estar en peligro a causa de un disgusto que sufrió el galán cubano.

En medio de los rumores de que William Levy podría renunciar a la telenovela 'La Tempestad'; el propio productor de la historia, Salvador Mejía, habló de los motivos que provocaron el disgusto del galán cubano.

"El lunes intentó invitarlos (a su familia) porque ellos vienen de Miami, para convivir un poco con ellos y no les fue autorizado el acceso", dijo Mejía a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Contando que, tras no obtener el permiso para que ingresaran al set, Levy tomó la decisión de marcharse.

"Yo creo que es el primer arranque de cualquier persona que luego de no ver a su familia durante largo tiempo se siente impedida. Creo que es una primera reacción. Para él fue un shock y para nosotros también con la novela".

Situación que dijo por solicitud de la empresa, tuvo que quedar registrada en un documento.

"Me habló alguien de jurídico que iba a venir un notario a dar fe de que no estaba participando pero es un trámite administrativo".

Para finalmente explicar que, pese a lo sucedido, William Levy continúa con las grabaciones de la telenovela 'La Tempestad'.

"Evidentemente sí hay varias incomodidades de ambos lados porque pues mira son los técnicos, son los servicios, son los compañeros actores que ven que ya no está", explicó y agregó que, "lo importante es entender las razones, ver la manera de conciliar porque al final del día el respeto nuestro del público es mayor que todo esto".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Humor
Mela se alborotó detrás de cámaras y soltó la exclusiva que tanto estaba guardando para venderlo a alguna revista famosa.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
Humor
En una divertida cita a ciegas, Connie Jiménez buscó entre los cinco príncipes de la música al más compatible con ella.
Ninette Ríos tiene todos los detalles de esta película que no te dejará ni respirar y es dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez.
Entérate cómo ha cambiado el tema de la amistad con el avance de la tecnología y cómo puedes identificar a los verdaderos amigos. Los chicos de CNCO opinaron al respecto.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estos son los cinco autos concepto más interesantes de 2016
En el pasado los prototipos, o autos concepto como se los llama hoy en día, fueron laboratorios sobre ruedas diseñados y construidos para probar nuevas tecnologías, diseños y tendencias automotrices, pero sobre todo para medir las reacciones del público y hasta en algunos casos para convencer a alguno que otro ejecutivos de dar luz verde a algún proyecto. Sin embargo hoy, en la mayoría de los casos, los conceptos son versiones ligeramente disfrazadas de autos a punto de ser producidos hechas únicamente por motivos promocionales. Estos cinco autos son las excepción a la nueva regla, cinco conceptos presentados en 2016 que realmente exploran opciones para el futuro del automóvil.
Policía de Bangladesh mata al yihadista que planificó el ataque contra un restaurante el mes pasado
Tamim Chowdhury, de nacionalidad canadiense y bangladesí, estaba siendo buscado por ser el autor intelectual de un ataque cometido el 7 de julio que dejó 22 muertos.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.
Gallos quiere retomar el paso, Necaxa su primera victoria
Querétaro y Rayos se enfrentan en el Estadio La Corregidora en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Packers 21-10 49ers: Aaron Rodgers en un Cuarto de juego hizo la diferencia
San Francisco usó a cuatro quarterbacks para producir 61 yardas en ofensiva aérea.