publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Levy abandonó los foros de 'La Tempestad'

El protagónico de William Levy en 'La Tempestad' podría estar en peligro a causa de un disgusto que sufrió el galán cubano.

En medio de los rumores de que William Levy podría renunciar a la telenovela 'La Tempestad'; el propio productor de la historia, Salvador Mejía, habló de los motivos que provocaron el disgusto del galán cubano.

publicidad

"El lunes intentó invitarlos (a su familia) porque ellos vienen de Miami, para convivir un poco con ellos y no les fue autorizado el acceso", dijo Mejía a las cámaras de Televisa Espectáculos.


Contando que, tras no obtener el permiso para que ingresaran al set, Levy tomó la decisión de marcharse.

"Yo creo que es el primer arranque de cualquier persona que luego de no ver a su familia durante largo tiempo se siente impedida. Creo que es una primera reacción. Para él fue un shock y para nosotros también con la novela".

Situación que dijo por solicitud de la empresa, tuvo que quedar registrada en un documento.

"Me habló alguien de jurídico que iba a venir un notario a dar fe de que no estaba participando pero es un trámite administrativo".

Para finalmente explicar que, pese a lo sucedido, William Levy continúa con las grabaciones de la telenovela 'La Tempestad'.

"Evidentemente sí hay varias incomodidades de ambos lados porque pues mira son los técnicos, son los servicios, son los compañeros actores que ven que ya no está", explicó y agregó que, "lo importante es entender las razones, ver la manera de conciliar porque al final del día el respeto nuestro del público es mayor que todo esto".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
California's Latino vote seeks to give Trump a lesson in "ignorance"
Weary of 'Trumpophobia,' Latino voters are gearing up for California's June primary, buoyed by a successful publicity campaign designed to portray immigrants in a positive light
Una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación repentina en Texas
Pasada la medianoche de este viernes, la lluvia inundó el barrio Palestine, en el este de Texas. "Con la cantidad de lluvia que cayó, la gente nos dijo que el agua les llegó a la cintura en cuestión de minutos", relató el capitán James Muñiz.
Juego y Lotería
Mega Millions aumenta a $128 millones porque nadie ganó el viernes
En la noche de hoy, sábado 30 de abril, se realizará el sorteo Powerball y el premio es de $314 millones.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
National Football League
¡Histórico! Tampa Bay seleccionó al mexicano Roberto Aguayo
El equipo del Estado de Florida cambió en la segundo ronda para tomar al gran pateador.