publicidad

¡Viernes de pijama en Despierta América! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Viernes de pijama en Despierta América!

¡Viernes de pijama en Despierta América!

Los conductores se olvidaron de la vestimenta formal y se fueron a trabajar en pijama.              

Los conductores del show matutino, Despierta América, dejaron por un día las zapatillas, los vestidos, los sacos, las corbatas y camisas en el clóset ¡para llegar en pijama a trabajar!

La idea surgió en honor a todas esas personitas que se levantan temprano para ver el show en la ropa más cómoda que los todos los seres humanos solemos tener.

Chiquinquirá Delgado, Ernesto Laguardia, Karla Martínez, Raúl González, Ana Patricia y Miss Meche se enfundaron en sus pijamas favoritas, dejando ver a sus miles de seguidores cómo les gusta estar en la cama.

Durante el show los conductores no dudaron en armar una pijamada, aprovechando el atuendo que traían, y jugaron Twister donde todos demostraron tener buen equilibrio, que por cierto se vio en aprietos gracias a Miss Meche.

Eso sí, cuando llegó La Hora VIP la hermosa Chiquinquirá Delgado se enfundó en ropa casual para platicar largo y tendido con los jueces de Nuestra Belleza Latina Lupita Jones, Osmel Sousa y Julián Gil.

Entre chisme y chisme, Julián Gil ‘soltó la sopa’ y confesó que está a travesando uno de sus mejores momentos, pues en el aspecto profesional la telenovela “La que no podía Amar” alcanzó grandes niveles de audiencia y en el lado personal, su corazón late a mil por hora por Danna García, con quien ha empezado un lindo romance.

La belleza no podía quedar fuera y corrió a cargo del diseñador de modas Nicolás Felizola, quien invitó a Karla Martínez a enfundarse en su sensual vestido de novia.

publicidad

Entre miles pijamas, consejos de belleza, revelaciones de amor y más se llevó a cabo el show más visto de los últimos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad