publicidad

Victoria Ruffo aclara supuesta rivalidad con Ariadne Díaz tulip-seccion-... Victoria Ruffo aclara supuesta rivalidad con Ariadne Díaz logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Victoria Ruffo aclara supuesta rivalidad con Ariadne Díaz

Victoria Ruffo aclara supuesta rivalidad con Ariadne Díaz

En una entrevista para Primer Impacto, Victoria Ruffo fue interrogada por la supuesta rivalidad entre ella y Ariadne Díaz. ¿Qué contestó?

Victoria Ruffo y Ariadne Díaz, ¿son amigas o rivales? /Univision

Durante una entrevista concedida a Primer Impacto, Victoria Ruffo habló acerca de la relación que sostuvo con sus compañeros de la telenovela 'La Malquerida'. Esto como respuesta a los rumores que comenzaron a circular, en los que se hablaba de una supuesta rivalidad entre ella y Ariadne Díaz.

"Por supuesto que no, además no habría porqué, finalmente ella tiene una edad, yo tengo otra, tengo una trayectoria, un tiempo y ella también. Creo que más que nada somos compañeras, fuimos todos compañeros y como te repito de llevar un ambiente de cordialidad y de tranquilidad sobre todo", dijo respondiendo a la pregunta de Bárbara Bermudo.

publicidad

Aprovechando para asegurar que no existe ninguna crisis en su matrimonio, ya que contó que entre ella y su esposo, el político Omar Fayad, existe confianza plena.

"Totalmente falso, no sé ni cómo salió ni porqué salió porque siempre que estoy con mi marido y estamos juntos, siempre estamos bien, siempre estamos contentos. No somos de las parejas que parecemos mueganos tampoco, ni estamos encima uno del otro pero evidentemente como se dice, lo que se ve no se juzga. En mi casa hay un ambiente de cariño, de amor, de respeto, de confianza, hay una estabilidad completa con mi familia".

NO TE QUEDES SIN VER:

Niegan divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad /Univision


Victoria Ruffo podría estar separada de su marido /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
La actriz y conductora Charytín habló de cómo el recuerdo de su esposo Don Elín le ha dado fuerzas para seguir adelante y habló de lo orgullosa que se siente de ver los pasos que está dando en su carrera su hijo Shalim Ortiz.
publicidad