publicidad

Vicente Fernández no ha vuelto al hospital logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vicente Fernández no ha vuelto al hospital

Vicente Fernández no ha vuelto al hospital

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fernández Jr. confirmó que es mentira que su padre haya recaído en el hospital, como se rumoraba.

Tan sólo unas horas después de que en diversos medios de comunicación se informara que Vicente Fernández había sufrido una recaída; su hijo Vicente Fernández Jr. salió a aclarar el asunto.

Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, desde donde echo por la borda los rumores de que su padre había estado hospitalizado por un coágulo localizado en una de sus piernas.

"Comparto con gusto que el estado de salud de mi padre es cada día mejor, NO CREAN DE CHISMES", indicó.

Palabras que tranquilizaron a los seguidores de 'El Charro de Huentitán' que aprovecharon para enviar sus mejores deseos a la familia Fernández, lo cual fue agradecido por el hijo del cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.