publicidad

Verónica Castro y 'El loco' Valdés, juntos en el bautizo de su nieta log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Verónica Castro y 'El loco' Valdés, juntos en el bautizo de su nieta

Verónica Castro y 'El loco' Valdés, juntos en el bautizo de su nieta

Verónica Castro y 'El loco' Valdés se reencontraron después de 40 años, en el bautizo de su nieta Rafaella.

Nada como una nieta para unir a sus abuelos, aunque estos lleven 40 años sin hablarse. Eso es lo que les ha pasado a Verónica Castro y 'El loco' Valdés después de coincidir en el bautizo de su nieta Rafaela -hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Eraso- el pasado fin de semana, ya que ninguno de los dos quiso perderse un momento tan importante en la vida de la pequeña.

Además, durante la ceremonia religiosa celebrada en la parroquia de San Agustín, Verónica y el padre de su hijo compartieron asiento y ambos se mostraron muy cariñosos con su nieta, a la que llenaron de carantoñas, como puede verse en las imágenes que circularon por las redes sociales.

publicidad

Verónica no pudo dejar de demostrar su felicidad en un día muy importante para ella, ya que siempre había querido que Rafaela recibiera el sacramento del bautismo.

"Ya le dio la bienvenida Nuestro Señor a la Casa de Dios y así salimos familia, ¡gracias por sus bendiciones!", escribió Verónica en su Twitter ese mismo día.

Como publica La Prensa, Cristian declaró que su relación con Paola, la madre de su hija, está en armonía, y ella y Rafaela volverán a Colombia el 24 de marzo, pero con la esperanza de que pronto estén de vuelta en México para seguir compartiendo momentos con el resto de su familia mexicana.

NO TE QUEDES SIN VER:

La abuelita Verónica Castro disfruta a su nieta como nadie Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.