publicidad

Ve hoy por tu boleto para el Festival de mayo logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Festival de mayo 2012

Ve hoy por tu boleto para el Festival de mayo

Ve hoy por tu boleto para el Festival de mayo

Ya viene el Festival de mayo de Univision Radio. La cita es el próximo 20 de mayo en el Reliant Center. La diversión está garantizada y además es gratis.

Festival de mayo 2012
Festival de mayo 2012

Como todos los años, Univision Radio Houston tiene para ti el Festival de Mayo. Un evento familiar, gratuito y dedicado a  todos sus radioescuchas. 

Este año, el festival se celebrará el domingo 20 de mayo en el Reliant Center. Habrá música, comida, rifas, concursos y mucha diversión.

Este año estaremos de manteles largos, pues estarán presentes Calibre 50, Trono de México, Invasores de Nuevo León, Grupo Siggno, Alex Rivera y Chon Arauza.

También estarán Jesse y Joy y Norka.

No te lo puedes perder.  La diversión está garantizada. Además todos tus djs estarán ahí.

Consigue tus boletos en supermercados Fiesta a partir del 23 de abril.

Es Gratis. ¡Te esperamos!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Alcaldía oficializó el proyecto que busca hacerle frente a las políticas de Donald Trump sobre inmigración y abrir espacios para escuchar las diferentes voces de la comunidad.
La cantante y actriz mexicana habló con Noticias 23 sobre su colaboración en el show de Univision y las nuevas presentaciones en vivo de las participantes.
Un giro de 180 grados dio el polémico caso de las viviendas propiedad de la empresa HMK. El dueño decidió suspender el desalojo programado para la mayoría de las casas, y les dio la oportunidad a los inquilinos cumplidos de comprar sus viviendas. Muchos de ellos no tendrán que irse de las casas que han habitado por décadas.
El senador por Illinois dijo durante una reunión con la policía de la ciudad que envió una carta al Departamento de Justicia con el fin de buscar que apoyen la lucha contra el manejo ilegal de armas y la criminalidad.