publicidad

Ve hoy por tu boleto para el Festival de mayo tulip-seccion-2017.818c321... Ve hoy por tu boleto para el Festival de mayo logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Festival de mayo 2012

Ve hoy por tu boleto para el Festival de mayo

Ve hoy por tu boleto para el Festival de mayo

Ya viene el Festival de mayo de Univision Radio. La cita es el próximo 20 de mayo en el Reliant Center. La diversión está garantizada y además es gratis.

Festival de mayo 2012
Festival de mayo 2012

Como todos los años, Univision Radio Houston tiene para ti el Festival de Mayo. Un evento familiar, gratuito y dedicado a  todos sus radioescuchas. 

Este año, el festival se celebrará el domingo 20 de mayo en el Reliant Center. Habrá música, comida, rifas, concursos y mucha diversión.

Este año estaremos de manteles largos, pues estarán presentes Calibre 50, Trono de México, Invasores de Nuevo León, Grupo Siggno, Alex Rivera y Chon Arauza.

También estarán Jesse y Joy y Norka.

No te lo puedes perder.  La diversión está garantizada. Además todos tus djs estarán ahí.

Consigue tus boletos en supermercados Fiesta a partir del 23 de abril.

Es Gratis. ¡Te esperamos!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
Habrá lluvia este viernes, pero comenzará a disminuir en la noche. El viento comenzará a incrementar significativamente hasta 20 millas por hora.
publicidad