publicidad

Ve hoy por tu boleto para el Festival de mayo logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Festival de mayo 2012

Ve hoy por tu boleto para el Festival de mayo

Ve hoy por tu boleto para el Festival de mayo

Ya viene el Festival de mayo de Univision Radio. La cita es el próximo 20 de mayo en el Reliant Center. La diversión está garantizada y además es gratis.

Festival de mayo 2012
Festival de mayo 2012

Como todos los años, Univision Radio Houston tiene para ti el Festival de Mayo. Un evento familiar, gratuito y dedicado a  todos sus radioescuchas. 

Este año, el festival se celebrará el domingo 20 de mayo en el Reliant Center. Habrá música, comida, rifas, concursos y mucha diversión.

Este año estaremos de manteles largos, pues estarán presentes Calibre 50, Trono de México, Invasores de Nuevo León, Grupo Siggno, Alex Rivera y Chon Arauza.

También estarán Jesse y Joy y Norka.

No te lo puedes perder.  La diversión está garantizada. Además todos tus djs estarán ahí.

Consigue tus boletos en supermercados Fiesta a partir del 23 de abril.

Es Gratis. ¡Te esperamos!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
El hombre es señalado de dos robos en lo que va del mes de junio, en los que tomó los servicios y simuló tener un arma para intimidar a los conductores.
A través de un foro pretenden poner a trabajar a grupos civiles con el objetivo de denunciar mensajes en redes sociales que puedan tener contenido peligroso.
Gracias al programa ‘Caminos’ del Colegio Comunitario de San José. En otras noticias, arrestan a un entrenador de natación por presunto acoso sexual de varios menores de edad que hacían parte de su equipo y las autoridades de California lograron dar con el paradero de un motociclista señalado de golpear varios vehículos y conducir con una licencia falsa.