publicidad

Una semana llena de amor, chismes picantes y ritmo en Despierta América...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Prietto y Ana Patricia González dieron la nota romántica esta semana.  

Una semana llena de amor, chismes picantes y ritmo en Despierta América

Una semana llena de amor, chismes picantes y ritmo en Despierta América

Ana Patricia volvió a casa comprometida, Satcha deseando hijos en su matrimonio... Revive lo mejor de la semana en Despierta América.

Satcha Prietto y Ana Patricia González dieron la nota romántica esta sem...
Satcha Prietto y Ana Patricia González dieron la nota romántica esta semana.  

Después de dos semanas de vacaciones, Ana Patricia González está de vuelta en casa. La bella presentadora de Despierta América platicó con detalles cómo su novio le dio el anillo de compromiso en el balcón de Julieta.

Tan sólo unos días después de haber visitado Despierta América, la ex Miss Universo Zuleyka fue sorprendida en romántico momento playero junto al padre de su hijo. David Bisbal quedó en el pasado y la reconciliación es la noticia.

Satcha Pretto volvió a casa después de su romántica boda con Aaron Buttler. Mira cómo les fue en su viaje mágico de luna de miel por las costas italianas.

Cansada de que se estén fijando en los kilitos de más de su hija, Susana Dosamantes sacó las garras y salió a defender a su retoño. Escucha lo que escribió la madre de Paulina Rubio al respecto de la nueva gordura de su hija.

publicidad

El pegasojo tema de el 'Colalicious' llegó a nuestra casa. Una y otra vez los presentadores lo bailaron y hasta hubo competencia para saber quién movía mejor la cola.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!
Gracias a la ayuda de sus fanáticos, Ana Patricia ya tiene nuevo repertorio de chistes. ¡Como este que le contó a nuestro stage manager y que Baby Giulietta tampoco aprobó?
El caso en el que perdió la vida un joven a manos de la patrulla fronteriza, podría ser significativo y tener impacto para decenas de víctimas que han fallecido en las mismas condiciones en territorio estadounidense.