publicidad

Una semana llena de amor, chismes picantes y ritmo en Despierta América... Una semana llena de amor, chismes picantes y ritmo en Despierta América...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha Prietto y Ana Patricia González dieron la nota romántica esta semana.  

Una semana llena de amor, chismes picantes y ritmo en Despierta América

Una semana llena de amor, chismes picantes y ritmo en Despierta América

Ana Patricia volvió a casa comprometida, Satcha deseando hijos en su matrimonio... Revive lo mejor de la semana en Despierta América.

Satcha Prietto y Ana Patricia González dieron la nota romántica esta sem...
Satcha Prietto y Ana Patricia González dieron la nota romántica esta semana.  

Después de dos semanas de vacaciones, Ana Patricia González está de vuelta en casa. La bella presentadora de Despierta América platicó con detalles cómo su novio le dio el anillo de compromiso en el balcón de Julieta.

Tan sólo unos días después de haber visitado Despierta América, la ex Miss Universo Zuleyka fue sorprendida en romántico momento playero junto al padre de su hijo. David Bisbal quedó en el pasado y la reconciliación es la noticia.

Satcha Pretto volvió a casa después de su romántica boda con Aaron Buttler. Mira cómo les fue en su viaje mágico de luna de miel por las costas italianas.

Cansada de que se estén fijando en los kilitos de más de su hija, Susana Dosamantes sacó las garras y salió a defender a su retoño. Escucha lo que escribió la madre de Paulina Rubio al respecto de la nueva gordura de su hija.

publicidad

El pegasojo tema de el 'Colalicious' llegó a nuestra casa. Una y otra vez los presentadores lo bailaron y hasta hubo competencia para saber quién movía mejor la cola.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad