publicidad

Una hora más con Despierta América tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Una hora más con Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Una hora más con Despierta América

Una hora más con Despierta América

Tu mañana será más entretenida y tendrás la compañía de cuatro mujeres que te mantendrán informado.

MIAMI.- Este viernes 4 de febrero prepárate para quedarte con Despierta América una hora más.

Tu mañana será más entretenida y tendrás la compañía de cuatro mujeres que te mantendrán informado.

Por primera vez veremos a la periodista María Elena Salinas y a las actrices Susana Dosamantes y Adamari López, juntas, quienes acompañaran a Chiquinquirá Delgado por un recorrido de las notas más interesantes de la semana.

Todas ellas tienen una cosa en común: quieren compartir su opinión contigo. Así que no dudes con conectarte a nuestra página para intercambiar tus opiniones con estas bellas y talentosas mujeres.

¿Estás listo para recibirlas en tu casa? No te las pierdas a partir de este viernes 4 de febrero, de 10 a 11 AM en Despierta América.

¿Qué temas te gustaría que tocaran?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad