publicidad

Una hora más con Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Una hora más con Despierta América

Una hora más con Despierta América

Tu mañana será más entretenida y tendrás la compañía de cuatro mujeres que te mantendrán informado.

MIAMI.- Este viernes 4 de febrero prepárate para quedarte con Despierta América una hora más.

Tu mañana será más entretenida y tendrás la compañía de cuatro mujeres que te mantendrán informado.

Por primera vez veremos a la periodista María Elena Salinas y a las actrices Susana Dosamantes y Adamari López, juntas, quienes acompañaran a Chiquinquirá Delgado por un recorrido de las notas más interesantes de la semana.

Todas ellas tienen una cosa en común: quieren compartir su opinión contigo. Así que no dudes con conectarte a nuestra página para intercambiar tus opiniones con estas bellas y talentosas mujeres.

¿Estás listo para recibirlas en tu casa? No te las pierdas a partir de este viernes 4 de febrero, de 10 a 11 AM en Despierta América.

¿Qué temas te gustaría que tocaran?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.