publicidad

Una hora más con Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Una hora más con Despierta América

Una hora más con Despierta América

Tu mañana será más entretenida y tendrás la compañía de cuatro mujeres que te mantendrán informado.

MIAMI.- Este viernes 4 de febrero prepárate para quedarte con Despierta América una hora más.

Tu mañana será más entretenida y tendrás la compañía de cuatro mujeres que te mantendrán informado.

Por primera vez veremos a la periodista María Elena Salinas y a las actrices Susana Dosamantes y Adamari López, juntas, quienes acompañaran a Chiquinquirá Delgado por un recorrido de las notas más interesantes de la semana.

Todas ellas tienen una cosa en común: quieren compartir su opinión contigo. Así que no dudes con conectarte a nuestra página para intercambiar tus opiniones con estas bellas y talentosas mujeres.

¿Estás listo para recibirlas en tu casa? No te las pierdas a partir de este viernes 4 de febrero, de 10 a 11 AM en Despierta América.

¿Qué temas te gustaría que tocaran?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Javier Bardem tuvo un cálido recibimiento al llegar al estudio, Lucero nos presumió cómo van sus clases de portugués, ¿y quién tiene aún línea telefónica en su casa? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.
Ahora que protagoniza 'Carinha de Anjo' en Brasil, Lucero tuvo que aprender a hablar en portugués. ¡Y nos mostró qué bien lo habla mandando a un corte comercial en ese idioma!