publicidad

Un taco de ojo con la bella Miss Haití logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Un taco de ojo con la bella Miss Haití

Un taco de ojo con la bella Miss Haití

En nuestra nueva sección 'Taco de ojo' conoce a Sarodj Bertin, Miss Haití 2010, quien lució sus encantos en la playa y nos dejó conocer más de ella.

En Despierta América estamos estrenando sección y de qué manera. Su nombre 'Taco de Ojo' y nuestra primer invitada fue Sarodj Bertin, Miss Haití 2010, a quien nuestro reportero Orlando Segura se dio a la tarea de entrevistar desde la playita donde conocimos sus secretos y disfrutamos de su belleza.

Una charla que comenzó con esta joven de 26 años, hablándonos de sus aspiraciones, de la búsqueda por hacer realidad sus sueños y convencida de que "quiero ser grande, quiero hacer historia".

Así que luego de contarnos que desea dedicarse a la actuación, Sarodj nos compartió que si pudiera definir a su hombre ideal pensaría "en una persona respetuosa, que tenga principios, una persona que me deje crecer pero que me lleve de la mano".

Todo esto mientras nos modelaba su curvilínea figura en bikini, lo que le hizo recordar las playas de Haití que definió como "hermosísimas", y donde pudimos comprobar que es verdad que le encanta disfrutar de la playa, el sol y broncearse.

Pero para los que se preguntaban cual es la parte del cuerpo de Sarodj que más le gusta a los hombres, ella simplemente responde que "las pompis es lo que más me piropean".

Así que menos letras y más imágenes. Deléitate con la belleza de Sarodj Bertin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.