Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América

Un hombre disparó y mató a otro por 'textear' durante una película

Por: Univision
publicado: Jan 14, 2014 | 11:28 AM EST
Un hombre de Tampa, Florida le disparó mortalmente a otro y a su esposa por enviar mensajes de texto dentro de un cine durante la película.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
¿Qué agradecen Ana Patricia, Karla, Alan, Johnny y Francisca en Thanksgiving?
Los talentos de la casita de Despierta América nos revelan por qué darán gracias este Thanksgiving. Descubre quiénes de ellos festejarán juntos y quién va a romper la dieta.
Detrás de Cámaras: Así responden los talentos de Despierta América ante sus 'haters'
Como toda celebridad, los talentos de Despierta América también sufre de ataques a través de sus redes sociales, sin embargo, ellos lo toman con mucha filosofía y hasta los quieren y les mandan besitos.
#DAEnUnMinuto: El beso robado entre Francisca y William, y el piropo de Karla a Alejandro
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Karla casi pierde los dientes y Ana Patricia revoluciona el reto del aro de papitas
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Lo que puso un poco loca a Francisca y Johnny impacta con sus abdominales
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
La conductora de La Banda nos dice por qué admira tanto a la italiana y hasta compartió cuáles son sus canciones favoritas de ella.
Prácticos consejos para los de la Banda que puedes usar en tu vida diaria para ser feliz.
Logramos chatear con Alejandra La De Tijuana y le robamos más de un selfie.
Recorrido por el país, audiciones, videos musicales, eliminaciones y mucha música, todo lo que pasó en la segunda temporada de La Banda.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 67
En Despertar Contigo, Maia se niega a vivir una noche de pasión con Federico. Pablo y Maia se reencuentran después de dos años.
Victoria descubre que María Desamparada podría ser su hija
En El Triunfo Del Amor - Victoria se quedó helada al descubrir que Juan Pablo es padre de María Desamparada, esta revelación podría acercarla a encontrar a su hija perdida.
El Padre Juan Pablo amenaza a Bernarda con delatar sus crímenes
En El Triunfo Del Amor - Juan Pablo le dejo claro a Bernarda que si le hace daño a Fausto y Eva, no dudará en denunciarla para que la policía investigue todos sus crímenes.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Cristian vive un verdadero infierno en la cárcel
En Despertar Contigo, además de vivir con un gran remordimiento por causar el accidente de Pablo, Cristian sufre un calvario por culpa de sus compañeros de cárcel.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.