publicidad

Twitcam con el Chef Pepín y Alejandro Chabán tulip-seccion-2017.818c3210... Twitcam con el Chef Pepín y Alejandro Chabán logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pregúntale al Chef Pepín y Alejandro Chabán

Twitcam con el Chef Pepín y Alejandro Chabán

Twitcam con el Chef Pepín y Alejandro Chabán

Queremos estar más cerca de ustedes a través de un Twitcam con el Chef Pepín y el guapísimo Alejandro Chabán.

Pregúntale al Chef Pepín y Alejandro Chabán
Pregúntale al Chef Pepín y Alejandro Chabán

En Despierta América queremos estar más cerca de ti y la mejor manera de hacerlo es a través de un divertido Twitcam con el Chef Pepín y Alejandro Chabán. 

Apunta en tu agenda el día en que estarán en línea

Si lo que más deseas en el mundo es que los paladares de los tuyos queden enamorados de todo lo que haces en la cocina, el lunes 24 de septiembre el  Chef Pepin revelará todos sus secretos de cocina. 

El miércoles 26 de septiembre  Alejandro Chabán llenará de sabios consejos a todos aquellos que desean llegar a su peso ideal y por una u otra circunstancia no lo han podido lograr.

Si quieres hacerle una pregunta al Chef Pepín, Claudia Molina o Alejandro Chabán  recuerda mandar un Twitter y usar esta etiqueta  #preguntaDA

publicidad

Primer Twitcam

La sesión de preguntas y respuestas con la  @abogadalatina, Jessica Dominguez, resultó todo un éxito, las preguntas no pararon de llover y las respuestas llegaron, incluso, una vez terminado el programa. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Nuestro panel se encendió como nunca al discutir qué tanta razón tiene esta adolescente de 16 años de abandonar la escuela, supuestamente porque es "una pérdida de tiempo".
publicidad