publicidad

Twitcam con el Chef Pepín y Alejandro Chabán logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Pregúntale al Chef Pepín y Alejandro Chabán

Twitcam con el Chef Pepín y Alejandro Chabán

Twitcam con el Chef Pepín y Alejandro Chabán

Queremos estar más cerca de ustedes a través de un Twitcam con el Chef Pepín y el guapísimo Alejandro Chabán.

Pregúntale al Chef Pepín y Alejandro Chabán
Pregúntale al Chef Pepín y Alejandro Chabán

En Despierta América queremos estar más cerca de ti y la mejor manera de hacerlo es a través de un divertido Twitcam con el Chef Pepín y Alejandro Chabán. 

Apunta en tu agenda el día en que estarán en línea

Si lo que más deseas en el mundo es que los paladares de los tuyos queden enamorados de todo lo que haces en la cocina, el lunes 24 de septiembre el  Chef Pepin revelará todos sus secretos de cocina. 

El miércoles 26 de septiembre  Alejandro Chabán llenará de sabios consejos a todos aquellos que desean llegar a su peso ideal y por una u otra circunstancia no lo han podido lograr.

Si quieres hacerle una pregunta al Chef Pepín, Claudia Molina o Alejandro Chabán  recuerda mandar un Twitter y usar esta etiqueta  #preguntaDA

publicidad

Primer Twitcam

La sesión de preguntas y respuestas con la  @abogadalatina, Jessica Dominguez, resultó todo un éxito, las preguntas no pararon de llover y las respuestas llegaron, incluso, una vez terminado el programa. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.