publicidad

Tú pregunta y los presentadores de Despierta América te responderán tuli... Tú pregunta y los presentadores de Despierta América te responderán logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los conductores responderán todas tus preguntas

Tú pregunta y los presentadores de Despierta América te responderán

Tú pregunta y los presentadores de Despierta América te responderán

Es momento de preguntar todo lo que quieras a tus conductores favoritos y ellos te responderán a lo largo del show.

Los conductores responderán todas tus preguntas
Los conductores responderán todas tus preguntas

Los conductores de Despierta América, Chiquinquirá Delgado, Karla Martínez, Satcha Pretto, María Teresa Interiano, Ana Patricia, Raúl González y  Johnny Lozada, quieren estar más cerca de ti y la mejor manera de hacerlo es a través de una sesión de preguntas y respuestas.

¿Qué maquillaje utiliza 'Chiqui'?, ¿Cómo cuida su alimentación Raúl González?, ¿Qué le gusta hacer a Karla los fines de semana?, ¿Qué noticias causan escalofríos a Satcha?, ¿Johnny Lozada es un papá celoso?, ¿Cómo se cuida una reina como Ana Patricia?, esas y miles de preguntas más puedes hacerle a tus conductores y ellos las responderán a lo largo del show.

publicidad

 Lo único que tienes qué hacer es mandar tu pregunta a @despiertaameric o www.DespiertaAmérica.com  

Los esperamos mañana a las 7 am/ 6 Centro 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la alfombra roja de los Premios Soberano en República Dominicana, estrellas como Charytín Goyco, Tony Dandrades y Lourdes Stephen revelaron qué significa para ellos cumplir sus sueños.
Congresistas republicanos estarían retrasando la solicitud de al menos 1,000 millones de dólares para iniciar la edificación del muro que dividirá a EEUU de México.
Tras su liberación, el dreamer mexicano que había sido detenido por agentes de ICE, dice que no tiene cómo expresar el gesto de solidaridad de las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para apoyar su inocencia.
La abogada Jessica Domínguez respondió de manera concreta y precisa las dudas de inmigración de nuestros fieles televidentes.
publicidad