publicidad

Tú pregunta y los presentadores de Despierta América te responderán logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los conductores responderán todas tus preguntas

Tú pregunta y los presentadores de Despierta América te responderán

Tú pregunta y los presentadores de Despierta América te responderán

Es momento de preguntar todo lo que quieras a tus conductores favoritos y ellos te responderán a lo largo del show.

Los conductores responderán todas tus preguntas
Los conductores responderán todas tus preguntas

Los conductores de Despierta América, Chiquinquirá Delgado, Karla Martínez, Satcha Pretto, María Teresa Interiano, Ana Patricia, Raúl González y  Johnny Lozada, quieren estar más cerca de ti y la mejor manera de hacerlo es a través de una sesión de preguntas y respuestas.

¿Qué maquillaje utiliza 'Chiqui'?, ¿Cómo cuida su alimentación Raúl González?, ¿Qué le gusta hacer a Karla los fines de semana?, ¿Qué noticias causan escalofríos a Satcha?, ¿Johnny Lozada es un papá celoso?, ¿Cómo se cuida una reina como Ana Patricia?, esas y miles de preguntas más puedes hacerle a tus conductores y ellos las responderán a lo largo del show.

publicidad

 Lo único que tienes qué hacer es mandar tu pregunta a @despiertaameric o www.DespiertaAmérica.com  

Los esperamos mañana a las 7 am/ 6 Centro 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Nuestra querida Lourdes Stephen nos abrió su corazón y reveló que su madre le hace falta todos los días de su vida, pero desde que ella se convirtió en mamá, esa ausencia le duele aún más.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!