publicidad

¿Tu hombre es un desastre? Convéncenos y Despierta América lo transforma...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Tu hombre es un desastre? Convéncenos y Despierta América lo transforma

¿Tu hombre es un desastre? Convéncenos y Despierta América lo transforma

En Despierta América se busca al hombre más descuidado, desaliñado o desorganizado de Estados Unidos para transformarlo. ¿Te atreves?

Si tu hombre deja todo tirado en el piso, no cierra las puertas y mucho menos ayuda con las tareas del hogar, definitivamente es un "desordenado". ¿Eres o tienes uno en casa? La historia puede cambiar y Despierta América te dice cómo.

Y es que justamente andamos a la caza del hombre que pueda llevarse el título del "más desordenado de Estados Unidos" para devolvérselo a su mujer ¡como nuevo!

Por lo que si volteas a tu lado y no te gusta lo que ves, ¿qué estás esperando?

Envíanos cuanto antes una historia al correo maridodesordenado@tv.univision.com o bien por Twitter al hashtag #comonuevo.

Dos diferentes opciones para que tu hombre pueda competir y hacerse acreedor a un completo cambio de imagen. ¿A poco no suena bien? Nuestro equipo de expertos quiere ayudarte a lavarle el cerebro a ese condenado y devolvértelo como nuevo.

Así que no esperes más. Deja en el pasado a ese "desorganizado" y llévate a casa al chico de tus sueños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.