publicidad

¿Tu hombre es un desastre? Convéncenos y Despierta América lo transforma... ¿Tu hombre es un desastre? Convéncenos y Despierta América lo transforma...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Tu hombre es un desastre? Convéncenos y Despierta América lo transforma

¿Tu hombre es un desastre? Convéncenos y Despierta América lo transforma

En Despierta América se busca al hombre más descuidado, desaliñado o desorganizado de Estados Unidos para transformarlo. ¿Te atreves?

Si tu hombre deja todo tirado en el piso, no cierra las puertas y mucho menos ayuda con las tareas del hogar, definitivamente es un "desordenado". ¿Eres o tienes uno en casa? La historia puede cambiar y Despierta América te dice cómo.

Y es que justamente andamos a la caza del hombre que pueda llevarse el título del "más desordenado de Estados Unidos" para devolvérselo a su mujer ¡como nuevo!

Por lo que si volteas a tu lado y no te gusta lo que ves, ¿qué estás esperando?

Envíanos cuanto antes una historia al correo maridodesordenado@tv.univision.com o bien por Twitter al hashtag #comonuevo.

Dos diferentes opciones para que tu hombre pueda competir y hacerse acreedor a un completo cambio de imagen. ¿A poco no suena bien? Nuestro equipo de expertos quiere ayudarte a lavarle el cerebro a ese condenado y devolvértelo como nuevo.

Así que no esperes más. Deja en el pasado a ese "desorganizado" y llévate a casa al chico de tus sueños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad