publicidad

¿Tu hombre es un desastre? Convéncenos y Despierta América lo transforma... ¿Tu hombre es un desastre? Convéncenos y Despierta América lo transforma...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Tu hombre es un desastre? Convéncenos y Despierta América lo transforma

¿Tu hombre es un desastre? Convéncenos y Despierta América lo transforma

En Despierta América se busca al hombre más descuidado, desaliñado o desorganizado de Estados Unidos para transformarlo. ¿Te atreves?

Si tu hombre deja todo tirado en el piso, no cierra las puertas y mucho menos ayuda con las tareas del hogar, definitivamente es un "desordenado". ¿Eres o tienes uno en casa? La historia puede cambiar y Despierta América te dice cómo.

Y es que justamente andamos a la caza del hombre que pueda llevarse el título del "más desordenado de Estados Unidos" para devolvérselo a su mujer ¡como nuevo!

Por lo que si volteas a tu lado y no te gusta lo que ves, ¿qué estás esperando?

Envíanos cuanto antes una historia al correo maridodesordenado@tv.univision.com o bien por Twitter al hashtag #comonuevo.

Dos diferentes opciones para que tu hombre pueda competir y hacerse acreedor a un completo cambio de imagen. ¿A poco no suena bien? Nuestro equipo de expertos quiere ayudarte a lavarle el cerebro a ese condenado y devolvértelo como nuevo.

Así que no esperes más. Deja en el pasado a ese "desorganizado" y llévate a casa al chico de tus sueños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad