publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La Vale se confesó con 'Chiqui' Delgado

Trío de reinas en 'Despierta América'

Trío de reinas en 'Despierta América'

Angélica Vale, Giselle Blondet y Frances Ondiviela nos contagiaron con sus locuras matutinas.

La Vale se confesó con 'Chiqui' Delgado
La Vale se confesó con 'Chiqui' Delgado

Tres bellezas estuvieron en Despierta América para alegrarnos esta mañana con sus ocurrencias, historias y sensualidad: Angélica Vale, Giselle Blondet y Frances Ondiviela.

Regresando directamente de su luna de miel, Angélica Vale contó detalles de la semana maravillosa que pasó en Puerto Rico, compartiendo fotos de ese momento tan especial que vivió con Otto Padrón.

La actriz, cantante y presentadora recibió consejos de mujeres experimentadas en el matrimonio, pues tanto Chiquinquirá, como Giselle y Frances han tenido que pasar por varias bodas y aún siguen creyendo en el amor. Las actrices le comentaron que no es bueno irse enojada a la cama con su esposo.

Por su parte, Giselle Blondet habló de su reciente participación en la serie Mujeres Asesinas 3, donde interpretó a una mujer trastornada por los celos. Las invitadas y Chiquinquirá hablaron de las razones que tendría una mujer para llegar al punto de quitarle la vida a otra persona.

publicidad

Angélica Vale contó cómo fue su experiencia en la segunda temporada de la serie, donde participó con Angélica María, así como ahora lo hizo Giselle en la tercera entrega de Mujeres Asesinas.

Frances Ondiviela, actriz que actualmente participa en la telenovela Eva Luna,  contó que está feliz de haber participado en el primer proyecto de Univision Studios, ahora que la novela está en su recta final.

Las invitadas participaron en los diversos debates que se llevaron a cabo en la cuarta hora de Despierta América, donde hablaron de los comportamientos de diferentes tipos de mujeres con sus parejas y cuáles son las razones que más molestan a los hombres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad