publicidad

Tremendo regalazo para Ninel en el día de su cumpleaños tulip-seccion-20... Tremendo regalazo para Ninel en el día de su cumpleaños logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Tremendo regalazo para Ninel en el día de su cumpleaños

Tremendo regalazo para Ninel en el día de su cumpleaños

La cantante presumió el regalo que le hizo su novio Giovanni Medina en el día de su cumpleaños número 38.

Este lunes 29 de septiembre Ninel Conde celebró su cumpleaños número 38 llena de mensajes de felicitación, buenos deseos y sorpresas, como la que le dio su novio Giovanni Medina.

Y es que luego de compartir el delicioso pastel de cumpleaños que le tenía preparado su hija Sofía; 'El Bombón Asesino' no podía dejar de presumir el obsequio que le dio el padre de su hijo Emmanuel, a tan sólo días de que llegue a este mundo.

"¡Gracias bb por mi regalo de cumple me encanto!", escribió Ninel Conde en su red social, al mismo tiempo en que mostraba la foto de un bello y costoso brazalete.

 Sin embargo, para todos aquellos que se preguntaban, por qué Giovanni no había escrito algún romántico mensaje en donde hablara del gran amor que siente por la madre de su hijo, un día después él quiso aclararlo del siguiente modo...

No tengo que escribir en redes lo que mi Amor te dice todos los días.... #LaQueEntendioEntendio " Giovanni Medina (@Giovann1Medina) septiembre 30, 2014

 NO TE QUEDES SIN VER:

A Ninel Conde le urge volver a trabajar luego de dar a luz


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad