publicidad

Tremenda fiesta mañanera logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

Tremenda fiesta mañanera

Tremenda fiesta mañanera

Tremenda fiesta mañanera

Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.
Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

Se ve fácil, pero mantenerse con vida durante once años en un programa que va en vivo todas las mañanas no es sencillo. Gracias a los presentadores y a los televidentes que desde muy temprano sintonizan el programa, Despierta América, orgullosamente, celebró su aniversario número once. No te pierdas Despierta América de lunes a viernes a las 7 AM / 6 Centro por Univision.

A madrugar se dijo

La casita se llenó de globos y a ritmo de mariachis y con un gran pastel se celebró la fiesta del aniversario número once de Despierta América. Los presentadores, los presentadores sustitutos y los reporteros dijeron presente para la gran fiesta.

El chef Pepín preparó una sangría de arándanos para hacer el brindis y Marlon puso la nota musical en una mañana en la que se dieron muchas sorpresas, una de las más gratas fue que Karla está esperando a su segundo bebé.

publicidad

A la hora del brindis las palabras estuvieron a la orden del día. 'Hay Despierta América para once años más', dijo Neida. 'No importa con quién se acueste, despiértese con Despierta América', dijo Ricky.

Conversamos con los presentadores para que nos cuenten sus anécdotas con los madrugones y recuerden lo duro, pero a la vez gratificante, que ha sido trabajar en Despierta América.

Y para levantar el ánimo en un día difícil, Ana tiene su truco: 'Yo creo que uno de los secretitos que tenemos para levantar el ánimo es la música, todas las mañanas', agrega la presentadora.

Una oración al día

Neida Sandoval dice que lo peor que le ha pasado es que un día se despertó como una loca, se metió a bañar, venía tarde y era sábado. 'Luego de 11 años la gente cree que uno se acostumbra. Pero no', dice.

La presentadora también tiene sus secretitos para levantar el ánimo en un día difícil: 'Todas las mañanas cuando estoy corriendo, por más prisa que tenga, hago una oración dando gracias a Dios. Yo no llego sin antes agradecer a Dios por mi trabajo', agrega.

Y añade que estando en el programa ha pasado las cosas más terribles y más felices de mi vida. 'Perdí a mi padre y luego la enfermedad de David que casi lo lleva a la muerte y el lado feliz fue el nacimiento de mis gemelos', recuerda.

publicidad

Aunque Karla Martínez no lleva 11 años levantándose en las madrugadas, porque se unió al programa hace un poco más de dos años, la presentadora recuerda que para ella fue una experiencia diferente, ya que venía de hacer un programa juvenil, los fines de semana, y no tenía que levantarse tan temprano. 'El proceso de adaptación fue un poco difícil pero lo logré. Al principio no me podría ni levantar, pero después de tres semanas ya estaba lista', agrega Karla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad