publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Tratamientos de fertilidad? Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo responden

¿Tratamientos de fertilidad? Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo responden

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez aseguran que jamás se someterán a un tratamiento de fertilidad para convertirse en padres.

Sorprendidos en el aeropuerto de la Ciudad de México, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo respondieron a las preguntas de los periodistas que querían saber hacía dónde se dirigía la feliz pareja.

Fue entonces como nos enteramos que su destino era Estados Unidos, para que el comediante y productor pudiera "checar de la película que estamos haciendo, ya estamos en las últimas semanas de post-producción pero todavía hay que hacer doblajes.

Una cinta que planea estrenar en agosto y que temporalmente ha titulado 'Hombre de piedra' tras "un año cuatro meses de dedicarme por completo a la película".

Pero además de sus proyectos laborales, ya que Alessandra se encuentra tomando un descanso en la gira de Sentidos Opuestos, la pregunta obligada era si ya hay planes de escribir a la cig üeña o si es que acaso se están sometiendo a algún tipo de tratamiento de fertilidad...

"No, no. Tratamientos cero, nada y eso sí, ni hoy ni mañana ni nunca", dijo de manera contundente Alessandra Rosaldo mientras que Eugenio Derbez aclaró "si viene pues vino y sino pues no".

Para finalmente comentar que hasta el momento no hay bebé en camino y que cuando así sea lo sabremos todos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad