publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Tras pruebas de ADN, José Manuel Figueroa no es el padre del hijo que se le imputaba

Tras pruebas de ADN, José Manuel Figueroa no es el padre del hijo que se le imputaba

El cantante José Manuel Figueroa aclaró de una vez por todas que no es el padre del hijo que se le imputaba.

El cantante José Manuel Figueroa dio a conocer a través de un comunicado de prensa que no es el padre del hijo que se le imputaba. El comunicado, firmado por el equipo de Figueroa, lee lo siguiente:

"En repetidas ocasiones se me han atribuido algunos acontecimientos, sin que yo, José Manuel Figueroa, de declaración alguna. Esto debido al desgaste que me producen notas amarillistas, que sin prejuicio alguno destruyen vidas."

Agrega además, que "cuando me enteré de la existencia de Sebastian Figueroa Juarez (nombre dado por la madre del joven), le pedí que se hiciera el examen de ADN. Durante 14 años, se le citaba en el laboratorio y nunga llegaba". La madre siempre estuvo en contra de hacer estos exámenes.

"Fue el pasado 8 de mayo cuando por fin se realizaron los exámenes respectivos y de ma mucha angustia y pesar informarles que el resultado fue negativo, el joven Sebastián no es mi hijo", señaló Figueroa en el comunicado.

El cantante además pidió a los medios de comunicación un poco de respeto para este joven. Incluso Figueroa menciona que lo considera su amigo y que está a la orden tanto para él como para su familia.

En otras ocasiones, José Manuel ha dicho que lo único que hubo entre él y la mamá del adolescente fue un breve affair.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad