publicidad

¡Trágame Tierra!, el momento más bochornoso de mi vida fue… ¡cuéntanos t... ¡Trágame Tierra!, el momento más bochornoso de mi vida fue… ¡cuéntanos t...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Artístico: Roy Lichtenstein, el Beso II

¡Trágame Tierra!, el momento más bochornoso de mi vida fue… ¡cuéntanos tu caso!

¡Trágame Tierra!, el momento más bochornoso de mi vida fue… ¡cuéntanos tu caso!

Si alguna vez has estado en una situación comprometedora, no dudes en contarnos tu historia, la estamos esperando.

Artístico: Roy Lichtenstein, el Beso II
Artístico: Roy Lichtenstein, el Beso II

“Un día estaba en pleno romance con mi novio, más allá de los besos, y de pronto apareció la tía de él, en ese momento sólo quería que la Tierra me tragara. Tristemente la Tierra no me tragó y cada que miro a la tía es inevitable que los colores no se me vengan a la cabeza…”, este es el bochorno que una seguidora de Univision.com nos reveló, por obvias razones pidió que su nombre quedara en el anonimato.

Pero este no es el único bochorno, hay miles de historias que contar, como si te han cachado copiado en un examen, si de pronto tapaste el baño de la casa de tu novio (a) si estás hablando mal de una persona y se encuentra atrás de ti…

¿Cuál es el bochorno más grande que ha pasado en público?, comparta con nosotros su historia y cuéntenos qué le ha pasado que no le queda más que decir, ¡Trágame Tierra!

publicidad

Puede contarnos su historia de tres maneras. A través de Facebook, vía Twitter @Despiertaameric o bien, puede llamarnos a los estudios de Despierta América 877-255-0327

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.