publicidad

¡Trágame Tierra!, el momento más bochornoso de mi vida fue… ¡cuéntanos t... ¡Trágame Tierra!, el momento más bochornoso de mi vida fue… ¡cuéntanos t...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Artístico: Roy Lichtenstein, el Beso II

¡Trágame Tierra!, el momento más bochornoso de mi vida fue… ¡cuéntanos tu caso!

¡Trágame Tierra!, el momento más bochornoso de mi vida fue… ¡cuéntanos tu caso!

Si alguna vez has estado en una situación comprometedora, no dudes en contarnos tu historia, la estamos esperando.

Artístico: Roy Lichtenstein, el Beso II
Artístico: Roy Lichtenstein, el Beso II

“Un día estaba en pleno romance con mi novio, más allá de los besos, y de pronto apareció la tía de él, en ese momento sólo quería que la Tierra me tragara. Tristemente la Tierra no me tragó y cada que miro a la tía es inevitable que los colores no se me vengan a la cabeza…”, este es el bochorno que una seguidora de Univision.com nos reveló, por obvias razones pidió que su nombre quedara en el anonimato.

Pero este no es el único bochorno, hay miles de historias que contar, como si te han cachado copiado en un examen, si de pronto tapaste el baño de la casa de tu novio (a) si estás hablando mal de una persona y se encuentra atrás de ti…

¿Cuál es el bochorno más grande que ha pasado en público?, comparta con nosotros su historia y cuéntenos qué le ha pasado que no le queda más que decir, ¡Trágame Tierra!

publicidad

Puede contarnos su historia de tres maneras. A través de Facebook, vía Twitter @Despiertaameric o bien, puede llamarnos a los estudios de Despierta América 877-255-0327

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad