publicidad

Tom Hanks envió saludos a Chiqui Delgado tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Tom Hanks envió saludos a Chiqui Delgado logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Tom Hanks envió saludos a Chiqui Delgado

Tom Hanks envió saludos a Chiqui Delgado

A una semana de que Tom Hanks visitara el estudio de Despierta América, su video con Chiqui dando el tiempo sigue generando furor.

Los presentadores del tiempo de las diferentes cadenas estadounidenses están en alerta. Atrás quedaron los reportes aburridos de las condiciones del clima. Y es que gracias al video que le ha dado la vuelta al mundo, todos quieren clases de baile... Y con Chiquinquirá Delgado. Nos referimos por supuesto al momento que la venezolana y Tom Hanks dieron el tiempo en Despierta América.

A una semana de que Tom Hanks visitara el estudio de Despierta América, su video con Chiqui sigue generando furor. Esta vez el dos veces ganador del Oscar bromeó sobre su aparición en el show de David Letterman.

"Todo el mundo tiene que ir a Univision. Son increíbles. Fue muy divertido y pude hacer cosas que no hago en la televisión estadounidense. Así es que se baila, Dave. ¿Quién no quiere dar el tiempo con una mujer como ella?", dijo Hanks mientras conversaba con Letterman.

Hanks, además, bromeó con Letterman sobre la audiencia de Univision. "Univision es un canal que es visto por más de 8 millones de hispanos, mientras que tu programa lo ven sólo unos 400 mil".

El actor envió saludos y un agradecimiento a Chiqui: "Hola Chiqui... Gracias a Chiqui Delgado".

Pero no sólo fue en Letterman, sino también en The Today Show donde el conductor, Matt Lauer, le dijo que a Tom que probablemente no hubiese hecho lo mismo para promocionar su cinta Charlie Wilson's War. "Lo que hice en Univision no lo pude haber hecho con mis filmes más serios. Con Larry Crowne me estoy divirtiendo", aseguró.

publicidad

Recientemente y con motivo de la premiere de Larry Crowne en Los Angeles, Hanks también comentó: "Yo pensé que sólo iba a dar el tiempo, pero al poner la música tuve que bailar. Chiqui fue fantástica. Ella no es Chiqui Delgado sin esos movimientos. Si ella habla, yo escucho", dijo Hanks.

Dijo además que espera regresar a Miami y "visitar a sus amigos de Despierta América".

Luego de su visita a Despierta América , Tom colocó en su Twitter: "Gotta love Univision! What a fun hour that was, peppers for breakfast! Que bueno! Hanx".

Dos días después de su aparición el actor colocó también en Twitter: " This is Chiqui Town! Hanx. @chiqui_delgado @univision" (¡Esto es Chiqui Town! Hanx), acompañado de un video grabado por él en la ciudad de Miami.

El video de Chiqui y Tom dando el tiempo ha sido todo un fenómeno. Y es que no sólo The Today Show y el show de David Letterman han hablado de él, sino también Anderson Cooper, The Soup y George López, entre otros. Una afiliada de la cadena Fox en Texas hizo uno parodia del segmento al dar el tiempo local.

La visita de Tom Hanks formó parte de una semana llena de luminarias de Hollywood que visitaron Despierta América.

Cameron Díaz y Selena Gómez deslumbraron a los presentes con sus ocurrencias. Selena compartió con un grupo muy afortunado de niños y niñas. ¡Todos querían un pedacito de la novia de Justin Bieber!

publicidad

Mientras, Cami nos contagió con sus raíces latinas. No sólo compartió sus platillos cubanos favoritos, sino que bailó al son de Esa negra tiene tumbao de Celia Cruz junto a Raúl González.

Pero eso no fue todo. Rosario Dawson y Kevin James nos colmaron con su dulzura. Rosario y Kevin hablaron de su más reciente filme Zookeeper y hasta jugaron una cascarita con el equipo de Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya falta poco para el estreno de 'En Tierras Salvajes', donde podremos ver a nuestra excompañera Ximena Córdoba cumpliendo su sueño de ser actriz de telenovelas.
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.