publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Tom Hanks dio el tiempo, comió chile y bailó en Despierta América

Tom Hanks dio el tiempo, comió chile y bailó en Despierta América

El dos veces ganador del Oscar tuvo una mañana de lujo con Chiqui, Raul, Jimena y Poncho.

"Gotta love Univision! What a fun hour that was, peppers for breakfast! Que bueno! Hanx". Estas fueron las palabras de Tom Hanks en su Twitter luego de que dejara los estudios de Despierta América. Y es que el dos veces ganador del Oscar tuvo una mañana de lujo con Chiqui, Raúl, Jimena y Poncho.

En cuestión de minutos el estudio de Despierta América se llenó de seguidores del actor de Hollywood que querían un pedacito de él. Y es que no es todos los días que se recibe a un actor del calibre de Hanks.

Tom visitó los estudios de Despierta América para promocionar su nuevo filme Larry Crowne. Crowne trata de un hombre que pierde su trabajo y regresa a la universidad.

El protagonista, director y guionista de la película, asegura que quiere creer que tiene la misma actitud que su personaje, de saber sobreponerse y continuar pese a las adversidades.

"Larry se despierta una mañana y dice, 'Bien, ¿cómo voy a mejorar las cosas hoy?' Me gustaría pensar que soy un poco así", señaló.

En la película, el popular actor se encuentra con una profesora de la universidad (Julia Roberts) de la que se enamora. Algo que no es nuevo para él, aunque reconoce que nunca le ha ocurrido de la misma forma que en el filme.

"Nunca tuve profesoras como Julia Roberts, pero tuve algunas que me gustaban. No eran tan altas y flacas como Julia, pero eran algo así", afirmó.

publicidad

Pero más allá de las formalidades de la entrevista, Tom se robó el show pues se metió a todos en el bolsillo con sus ocurrencias.

Junto a Poncho, Tom quiso preparar unas gorditas mexicanas en honor a su nueva película donde su personaje es empleado por una familia mexicana. Hanks dijo disfrutar de la sazón mexicana, pero no estaba preparado para el ingrediente especial: el chile.

Sin pensarlo dos veces, se comió un chile verde como quien se come un caramelo. Y de entrada, como que no le picó.

Pero a medida que iban pasando los minutos lo caliente comenzó a subir y hasta Poncho necesitó beber agua para continuar el segmento. Tom, debes tener más cuidado con lo que comes...

Quizás el momento más jocoso fue cuando dio el tiempo con Chiqui, quien lo puso a bailar la canción del Chicharito. Tom se defendió bastante bien dando las condiciones del clima. ¡Pero quién no con semejante "co-presentadora del tiempo!"

Esta visita de Hanks es la primera de una serie donde Despierta América se viste de lujo para recibir a Cameron Diaz, Selena Gomez, Kevin James y Rosario Dawson.

Este miercoles 22 de junio Selena Gomez y cameron Diaz despertarán a América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad