publicidad

Todo sobre los bellos 2012 desde una zona VIP logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Todo sobre los bellos 2012 desde una zona VIP

Todo sobre los bellos 2012 desde una zona VIP

Charityn Goico y Armando Correa llegaron al estudio de Despierta América para darnos detalles de tan cotizada lista.

Uno de los eventos más importantes del año es sin duda alguna la revelación de Los 50 más Bellos y qué mejor que Armando Correa, editor de la revista People, para dar a conocer los detalles detrás de la lista más cotizada y glamurosa en la hora VIP de Despierta América.

Opinan en el foro de Thalía

Chiquinquirá Delgado (quien por supuesto pertenece a la lista) platicó largo y tendido con Armando quien no dudó  en señalar que detrás de este resultado hay varios meses de trabajo, así como días enteros de organización.

La conductora de televisión tuvo acceso VIP al camerino de Thalía quien con toda la sencillez del mundo compartió sus mejores secretos de belleza para lucir hermosa.

¿Cuándo te sientes más bella?, preguntó Chiqui a Thalía y la respuesta nos dejó helados

"En mi casa, cuando no traigo nada de maquillaje, cuando traigo ropa cómoda y estoy jugando con mis hijos, ese es el momento donde uno se siente más bello. Además, el apoyo y cariño que me da el público me hacen sentir llenas de inspiraciones y proyectos".

¿Quién te ha dado los piropos más lindos?

"Son muchos desde cinturita de avispa hasta la sin costillas. Hoy por la mañana mi  marido me dijo ‘lo único que quiero en mi vida es hacerte feliz y si no lo hago en alguna forma dímelo, quiero mejorarlo para ti’, ¡es una maravilla después de 14 años de casados".

publicidad

¿Te sientes más bella de ser mamá?

"Me siento más completa, más libre, más hermosa, más mujer, más hembra, ¡más potra!"

Voten aquí por el bello más bello

Después de presentar en exclusiva la entrevista con Thalía, Chiqui hizo que Armando Correa 'soltara la sopa' más de lo que ya lo había hecho: “Este año queríamos algo espectacular, no vestidos cortos como se había hecho en años anteriores, queríamos glamour por todos lados. Además, la lista estuvo integrada por rostros juveniles, como Ana Brenda quien se ganó el corazón del público por la telenovela que está protagonizando…”.

La hora VIP también se engalanó con la presencia de Charityn Goico quien declaró que formar parte de esta lista la tiene llena de felicidad, pues ser tomada en cuenta para un votación como ésta llena a todos de emoción: "No paro de sonreír desde entonces...".

Chiquinquirá Delgado, quien también fungió como reportera detrás de cámaras de Los 50 más Bellos, señaló sentirse como una verdadera princesa durante la sesión de fotos, pues desde su llegada la recibieron con velas aromáticas, flores y grandes regalos, que por supuesto la hicieron sentir bellísima.

“Lejos de celebrar la belleza física, nos celebraron esa belleza interna que nos hace ser excelentes personas”, dijo Delgado.

publicidad

Lista de Los 50 más Bellos

Lao vestidos que las chicas lucirán van desde los $7000 a los $9000 por lo que por glamur no pararán.

No se pierdan este domingo Sal y Pimienta, donde nos traerán los mejores chismes detrás de cámaras, ¡todos ellos en exclusiva!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad