publicidad

Todo lo que la primavera trae para ti logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Todo lo que la primavera trae para ti

Todo lo que la primavera trae para ti

Se acabaron los días grises, ¡por fin llegó la anhelada primavera!, toma tus precauciones y disfruta de la temporada al máximo.

Se acabaron los días grises, ¡por fin llegó la anhelada primavera!, y todos la recibimos con la mejor actitud. 

Esta estación del año no sólo nos invita a enfundarnos ropa y accesorios muy sexys, sino que nos cargamos una vibra maravillos, que invita a renovarse, pero no todo es diversión, a muchas personas llega la primavera cargada de alergía y Aliza Lifshitz nos explica cómo evitarlas.

 

Un poco de limpieza para darle la bienvenida

Llegó la primavera y con ella la limpieza general para tu casa u oficina. Aquí te damos consejos prácticos de usar mejor tu tiempo y esfuerzo. Haz click en el video.

 

¿Quién limpia mejor en la primavera? 

Pero como siempre en Despierta América los hombres no quieren quedarse atrás, lanzaron el reto a sus compañeras a ver quién limpia mejor. ¿quién crees que ganará?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!