publicidad

Todo listo para el estreno de Hotel Transylvania 2 logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hotel Transylvania 2

Todo listo para el estreno de Hotel Transylvania 2

Todo listo para el estreno de Hotel Transylvania 2

La película de mounstros más divertida está de regreso y viene con muchas sorpresas.

Hotel Transylvania 2
Hotel Transylvania 2


Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania...

La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos ¡pero de ataúdes para dentro!

Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro.

Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”.

Lo que ellos no saben es que el gruñón, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

Director: Genndy Tartakovsky.
Guión: Robert Smigel.
Productora: Michelle Murdocca.
Productores Ejecutivos: Adam Sandler, Robert Smigel, Allen Covert y Ben Waisbren.
Reparto: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key y Mel Brooks.
Casa Productora: Sony Pictures Animation.

¿Miedo? ¡No! Luis nos presentó a todos los personajes de 'Hotel Transylvania 2' Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luis Sandoval te invita a conocer cómo fue el proceso de musicalización de la cinta 'Hotel Transylvania 2', ¡hasta con mariachis zombies incluidos!
Los famosos imprimen su sello personal en 'Hotel Transylvania 2', como sucede en el caso de la actriz Fran Drescher, ¡quien adora a su personaje!
Luis Sandoval nos mostró detalles de cómo le dan vida a los personajes de la película 'Hotel Transylvania 2'.
Si eres fanático de la película Hotel Transylvania 2, y tienes una familia única, ¡no puedes perderte de este increíble concurso que te podría llevar a Los Angeles!