publicidad

¡Todo Despierta América a Twittear! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... ¡Todo Despierta América a Twittear! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Todo Despierta América a Twittear!

¡Todo Despierta América a Twittear!

El show provocará una epidemia viral en el ‘pajarito azul’ con todos sus comentarios.                      

Twittear se ha convertido en parte fundamental en la vida de los cibernautas y Despierta América calentará las redes sociales para todos ellos.

Desde muy temprano provocaremos una epidemia viral en el ‘pajarito azul’ con todos sus comentarios siendo así nuestro Primer Maratón de Twitter de #DespiertaAmérica.

A lo largo del show Ana Patricia estará contestando los Tweets que el público envíe a través de @DespiertaAmeric y el hashtag #DespiertaAmerica.

Queremos estar muy cerca de ti, así es que desde temprano empezaremos a platicar y los mensajes que salgan al aire ¡también aparecerán en Univision.com! 

Nuestros seguidores escribieron

@satchapretto Nuestra familia virtual se une hoy en @Twitter con la etiqueta #DespiertaAmerica Quiénes están con nosotros? 

@khcastaneda @DespiertaAmeric Hola a todos en especial a Karla y Raúl son el alma del programa los veo todos los días. Saludos desde Conecticut.

@FharonActa @DespiertaAmeric Holaaaaa!! hoy cree mi cuenta de Twitter para estar en contacto con ustedes desde Tallahassee. 

@ denise87417272 @DespiertaAmeric holaaaaaaaa es mi primer tweet los quiero mucho, Karla te admiro eres mi inspiración. Doña Meche la invito a londisland.

@Fanydthegirl14 @DespiertaAmeric Me encantan las camisas con el #despiertaamerica !

@Katyonga @DespiertaAmeric Nos alegra las mañanas a todo Latino América, ¡Pilas de chorros de bendiciones!, Desde Dominicana.

publicidad

@Ronaldstevelope @DespiertaAmeric #DespiertaAmerica saludos son mi despertador y mi desayuno. Dios los bendiga desde Honduras.

@perezmicky @DespiertaAmeric Buenos día Despierta América, bendiciones para todo el equipo, gracias por darme tanta alegría con Doña Meche y Johnny, los amo.

@STerlingFeliz Amanecí contento gracias a #DespiertaAmerica ellos son mi inspiración del día. 

@EdwinBrugal1988 @DespiertaAmeric Miss Meche me encanta, se roba el show y me hace reír mucho, ojalá este todo los días para gozar. 

@KarinaTrochez ¡Felicidades a @Raultvgonzalez por hacer tan buenos personajes y hacernos reír por la mañanas! @DespiertaAmeric

@gladysrapalo23 Hola @DespiertaAmeric un saludo desde Atlanta, Georgia. Hoy amanecieron mas lindas con esas playeras.

@LauraMCruzBrito Un saludos a todos en #DespiertaAmerica. Desde chiquita veo este programa y siempre sigue igual con mucha ENERGIA.

@liztrigo02 @satchapretto @despiertaameric, ¡Hermosa y fresca como siempre!, Eres un ejemplo de la frescura por las mañanas en DA. Te ves hermosa de azul. 

@argotim @DespiertaAmeric #DespiertaAmerica me encanta el show!!! Me hacen reír y empezar un día positivo.

@eljunior2003 @DespiertaAmeric los queremos mucho, en especial a Raúl desde Wichit a Kansas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una revista mexicana asegura que la raíz de los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil es nada más ni nada menos que la mamá de la actriz.
Al verlo varios conductores se detuvieron para contemplar al animal. Minutos después, un experto en reptiles logró capturar al cocodrilo y ponerlo a salvo.
Mientras el submarino nuclear Michigan llega a Corea del Sur como una muestra de la fuerza militar de EEUU, funcionaros se reunieron con líderes de Japón y Corea del Sur para discutir la crisis.
Según reportes de medicina forense el entrenador Fernando Sierra de 32 años de edad habría atacado al niño Felipe Romero, y luego de ello se habría quitado la vida. Madre de la víctima asegura que su hijo veía a Sierra como un padre y por ende, ella confiaba en él.