publicidad

'Time is Now': Olga Tañón sobre su apoyo a la reforma migratoria tulip-s... 'Time is Now': Olga Tañón sobre su apoyo a la reforma migratoria logo-sh...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

'Time is Now': Olga Tañón sobre su apoyo a la reforma migratoria

'Time is Now': Olga Tañón sobre su apoyo a la reforma migratoria

Olga Tañón habló a las cámaras de Despierta América de los motivos por lo que encabezará este miércoles una marcha para apoyar la reforma migratoria.

En vivo desde Washington D.C., Olga Tañón concedió una entrevista a Despierta América para dar los razones de su apoyo a la reforma migratoria. Esto a través de una marcha, que se llevará a cabo este miércoles, en donde cientos de activistas, líderes religiosos, rostros famosos e inmigrantes exigirán pacíficamente una legalización al congreso.

"Estamos aquí porque nos estamos quitando en estos momentos los zapatos de nacer ciudadana americana para ponernos los zapatos de inmigrantes para que esta reforma por fin se dé justa y en paz", comenzó a explicar la llamada 'Mujer de fuego'.

Ya que según explicó Olga, la intención es poder "llevar un mensaje pacífico a todos estos ocho personajes, senadores que van a tener que decidir. Y tenemos 10 diez días de radicar por lo menos la medida y después que se radique la medida tenemos únicamente cuatro meses, sino se hace en este momento, no sabemos cuánto tiempo va a pasar".

Motivo por el cual esta famosa, invitó a este movimiento pacífico, que según dijo puede ser el inicio de algo muy importante...

"Tenemos que caminar mucho mañana tenemos que llevar un mensaje pacífico, tenemos que retuitear todos los mensajes de 'Time is Now' para que por fin a toda la gente que durante tantos años ha podido estar en este país, tanta gente que sufre por las deportaciones y muchos hijos que básicamente se quedan "huérfanos" en este país tenemos que empezar por algo".

publicidad

Así que luego de recordando que al menos este año el 70% de los hispanos fueron los que decidieron este año las elecciones, Olga Tañón se mostró más que motivada y feliz con el apoyo que otras celebridades y medios le han dado a esta iniciativa para luchar con todos los inmigrantes, expresando que "esto ya no es cuestión de raiting, esto es cuestión de una nación completa".

Finalmente, Olga Tañón se dijo que consiente de que habrá aquellos que no puedan estar presentes en este movimiento pidió hacer uso de las redes sociales para hacer una "presión positiva" y hacer una diferencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.